SÍGUENOS EN:


La Jaula de las Locas

(Fuera de cartelera)
Comedia, Musical

Finalizó el 5 de febrero de 2022.

Dramaturgia: Harvey Fierstein.
Dirección: Matías Gorlero.
Elenco:   Mario Iván Martínez, Eugenio Montesoro, Mario Sepúlveda, Moisés Suárez, Carlos Pulido, Dulce Patiño, Marilú Garcíaluna, Edén Pintos, Paty Ibarra, Bruno Uribe. Cachels: Pablo Rodríguez, Gilberto Recorder, Claudio González, Orville Alvarado, Gerry Pérez, Gerardo García, Francisco Huacuja, Omar Hernández y Julio Montejano.

Una comedia musical que aborda la historia George y Albin, una pareja de homosexuales que administran un centro nocturno llamado “La jaula de las locas”, que un día reciben la visita de Michel, hijo de George, quien les comunica que va a contraer matrimonio con Amanda, la hija del diputado Dindo, (un hombre ultraconservador y homófobo). Equívocos y situaciones comprometidas se suscitan cuando tienen que organizar una reunión para conocer a los nuevos familiares.

Horarios de La Jaula de las Locas
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ En esta historia hay muchas lecturas, sin embargo, la música de Jerry Herman nos conduce por un sendero en el cual las plumas dejan de ser un accesorio artificial para revelar una auténtica libertad de pensamiento, sentimiento y opinión. Algo que para la comunidad LGBTTI ha sido motivo de constante pelea ante las autoridades que, como bien ilustra, encuentra su mayor batalla en el núcleo familiar, cuando la vergüenza entra como factor diferenciador. Lee la reseña completa aquí.

El backstage

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La Jaula de las Locas, quizá esto te interese:


420 comentarios sobre la obra de teatro La Jaula de las Locas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Juan! De acuerdo a nuestra información, Mario Iván no alterna. Sin embargo, te sugerimos preguntar directamente en el teatro o consultar en sus redes sociales, Saludos.

  1. Excelente obra d teatro Mario Iván espectacular es todo un maestro de la actuación sin dejar a un lado a todo el maravilloso elenco q t hace vibrar es admirable el vestuario los bailes y las bellas canciones . En verdad no duden en asistir es una obra de total calidad q no t puedes perder . No se arrepentirán d pagar su boleto en verdad vale lo q cuesta .

  2. Sensacional, salí muy contenta, definitivamente la recomiendo ampliamente, Mario Iván… que puedo decir único, felicitaciones a todos los artistas, todos ??????

  3. Extraordinaria actuación de Mario Iván. Me encantó, lo amo!!! Toda la puesta en escena es increíble. No hay que perder la oportunidad de verla, es una maravilla ❤️

  4. HOLA BUENA NOCHE , HOY SABADO 11 MARZO 2017 FUI A LA OBRA LA JAULA DE LOCAS, DONDE RECOMIENDO ACUDIR A DICHA OBRA, ES SENSACIONAL LOS ACTORES, QUE ME FASCINO LA OBRA MUSICAL ADEMAS LA HERMOSA MUSICA, LAS ACTUACIONES, LA INTERACCION CON EL PUBLICO, ES EXCELENTE, LOS FELICITO, ME ATENDIERON BIEN Y LES INVITO , FELICITO A ACTORES, ACTRICEZ, STAF, TAQUILLA, A TODOS LOS RELACIONADOS CON LA OBRA, MUCHAS GRACIAS.

  5. Hola, realicé una compra de boletos en línea, por medio de paypal, sin embargo sólo recibí mi cargo y orden de compra pero no he recibido los boletos de manera electrónica.

    • Hola, Liz! Entra a nuestra sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

  6. Me encantò!. Es simplemente fascinante el vestuario,las actuaciones, la historia,la escenografía,la música,hasta el teatro.

    Sales de la obra con ese sentimiento de valió la pena,esta increible.

    !Felicidades a todos,gran producciòn !

  7. Hola, hoy fuimos, mi linda esposa y yo, a ver la obra nos pareció fantástica el papel de Mario Iván es fabuloso, su versatilidad es increíble. No omito decir que todo el elenco es fenonenal nos gustó muchísimo.
    Esperamos volverla a ver más adelante.

  8. Hola, tuve la oportunidad de presenciar la obra el día de ayer, y solo puedo decir que estuvo MARAVILLOSA!!! Las Cachels junto con George, Zazá y Silviah me hicieron reír, cantar y disfrutar.

  9. Hola soy de Morelos mi nombre es Antonio Banderas Gutiérrez soy representante de una delegación de maestros de preescolar estamos interesados en hacer una excursión a una obra de teatro somos un aprox de 45 elementos que costos me puede manejar este es mi correo d-i-95@hitmail.com qué horario pueden manejar.

  10. Hola soy de Morelos mi nombre es Antonio Banderas Gutiérrez soy representante de una delegación de maestros de preescolar estamos interesados en hacer una excursión a una hora de teatro somos un aprox de 45 elementos que costos me puede manejar este es mi correo d-i-96@hitmail.com qué horario pueden manejar.

  11. Es una obra maravillosa, se disfruta de principio a fin, quisiera ahora verla con los señores Roberto Blandón y Mario Iván Martínez, podría decirme en qué funciones participan?

    Gracias

    • Hola, Martha! La obra es recomendable a partir de los 12 años. Pero te sugerimos preguntar en el teatro si el pequeño de 7 puede entrar, ya que no estamos seguros, Saludos.

  12. por favor, ocupo saber si hay funciones en marzo y como las consigo, somos de costa Rica y vamos a estar en Distrito federal entre el 23 y 27 de marzo, le agradezco la informacion

  13. Hola! Quiero comprar boletos para la función de hoy a las 9:00 pm pero sóll me aparecen las de mañana. Hoy ya no tienen boletos con descuento?

    • Hola, Lourdes! Cuando ingresas a la sección de descuentos, encontrarás las funciones para las que tenemos descuentos, además debajo de ellas verás un reloj que te marca el tiempo estimado que tienes para realizar la compra, Saludos.

  14. Excelente obra. El Sr Mario Iván Mtz. Como siempre. Muy profesional. Muy bien Sr Blandón. Bailes estupendos junto con la cartografía y todos los bailarines. Felicidades. Muy recomendable

  15. Hola, buenas tardes estare en la ciudad de México del 23 al 27 de diciembre, me gustaria saber si tienen funciones para esas fechas y como puedo acceder al descuento que marcan. gracias.

    • Hola, Luis! En la parte de los horarios aparecen las funciones que tendrá la obra en diciembre. Respecto a los descuentos, estos cambian cada semana, por lo que te sugerimos estar atento los días que quieras asistir y revisar qué funciones tendremos con promoción, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT