SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Peter Pan que sale mal

Foro Cultural Chapultepec
Comedia

Del 5 de enero al 1 de septiembre de 2024.

Dramaturgia: Jonathan Sayer, Henry Shields y Henry Lewis. Traducción y adaptación de Jerónimo Best.
Dirección: Adam Meggido
Elenco:  Artús Chávez, Luis Rodríguez “El Guana”, Daniel Haddad, Ari Albarrán, Dai Liparoti, Daniel Ortíz, Daniel Bretón, Alondra Hidalgo, Ricardo Maza, Iván Carbajal, Jose Dammert, Alex Gesso, Juan Carlos Medellín, Miguel Tercero y Sofía Quintanilla.

Tras el multipremiado éxito de taquilla La Obra Que Sale Mal, próspero Teatro y Lemon Films regresan con el toque caótico que Mischief Theatre le da a un eterno clásico: el gran éxito de West End de Londres Peter Pan Que Sale Mal.

En esta ocasión la Agrupación Dramática de la Universidad Tecnológica de Tlalpan, la ADUTT, a quienes conocemos en La obra que sale mal, montará -o intentará montar- Peter Pan, el clásico de JM Barrie.

Horario de Peter Pan que sale mal: Viernes 20:30 horas, sábado 17:00 y 20:30 horas y domingo 13:30 y 17:00 horas.
Duración aproximada: 2 horas 10 minutos, tiene intermedio.
Clasificación: Familiar. Ingresan y pagan boleto niñxs, desde 3 años.
Boletos: $1.250, $990, $880 y $770. De venta en taquilla y ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con 20% de descuento, ¡Boletos desde $616!

Video de PETER PAN QUE SALE MAL

Reseña de PETER PAN QUE SALE MAL

Por Kerim Martínez/ Tanto Peter Pan que sale mal como su predecesora La obra que sale mal comparten un enfoque similar en cuanto a la comedia física, el humor de situación y los elementos metateatrales. Sin embargo, Peter Pan que sale mal presenta un giro interesante al tomar personajes de una historia conocida y someterlos a situaciones absurdas. Esto puede hacer que la obra sea más accesible para un público familiarizado con la historia original, permitiéndoles apreciar aún más las desviaciones y errores cometidos por los actores en el escenario. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Peter Pan que sale mal, quizá esto te interese:


31 comentarios sobre la obra de teatro Peter Pan que sale mal

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola. Alguna recomendacion para quienes compramos boletos desde ticketmaster para la funcion de mañana 27 y, siendo viernes no tengo la confirmacion para poder recoger mis boletos 🙁 ayuda pls

  2. La fuimos a ver mi esposo y yo, no paramos de reír desde el inicio excelente obra apta para todo público,había niños y también se la pasaron bomba

  3. Sé que no es espacio para preguntar, pero veo que sí hay respuesta, entonces lo intentaré. ¿Saben si puedo llegar a taquilla minutos antes del comienzo de la función y adquirir mi boleto? Sucede que tengo un compromiso antes y no sé a qué hora terminará, por lo que no quiero arriesgarme a llegar tarde. Gracias!

    • Hola, Bere! Gracias por contactarnos, te sugerimos llegar con antelación, desconocemos la disponibilidad del teatro, Saludos.

  4. Disculpe este es el segundo mensaje que envió para solicitar apoyo. Pague unos boletos en línea para esta obra para el día de mañana y no los e recibido el número de pedido es 303482
    Gracias

    • Hola, Verónica! Gracias por contactarnos, cualquier duda o comentario sobre la venta de boletos, te puedes comunicar a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, vía correo a soporte@carteleradeteatro.mx. o llama al número 55.4795.2387 de L-V de 10 a 2 y de 3 a 7 h, Saludos.

    • Hola, Miriam! Gracias por contactarnos, el recinto cuenta con rampas y lugares asignados para sillas de ruedas, debes solicitarlos antes de hacer tu compra, una vez hecho esto, el día de la función puedes acercarte el personal del inmueble para que te puedan auxiliar, Saludos.

  5. Hola buenas tardes!!
    En taquilla también aplican descuentos, o solo es en línea?.
    Y son los mismos precios, o tienen otro precio? Quisiera para el día de hoy
    Gracias!!!

  6. ARMANDO CUEVAS VI QUE ESTÁS SIENDO SARCÁSTICO Y UN POCO CON TONO DE BURLA PERO Me gustaría compartir mi perspectiva sobre mi experiencia reciente en su teatro. He notado que en otros establecimientos, como restaurantes y cines, existe la práctica de ofrecer reembolsos o cambios para garantizar la satisfacción del cliente. Creo que este enfoque es crucial para asegurar que los asistentes se sientan valorados y satisfechos con su experiencia.

    Entiendo que cada negocio tiene sus propias políticas, pero considero que la flexibilidad para abordar situaciones insatisfactorias puede fortalecer la relación con los clientes y fomentar la fidelidad hacia el teatro.

    Agradezco su atención a este asunto y espero que tomen en consideración esta perspectiva para mejorar la experiencia de los asistentes.

    • Hola, Loren! Gracias por contactarnos, este es un foro abierto para cualquier persona que desee exponer algún comentario sobre las obras, sin embargo, Cartelera de Teatro no tiene injerencia alguna en este ni en ninguna obra, somos un medio de difusión. Te invitamos a exponer tu inconformidad, acudiendo directamente al teatro o en las redes sociales de la obra, Saludos.

  7. Estimado ARMANDO CUEVAS TÚ ME CONTESTASTE CON SENTIDO DE BURLA JAJSJA pero El propósito de esta carta es expresar mi descontento con la presentación que tuve la oportunidad de presenciar en su teatro recientemente. A mi parecer, la calidad de la obra estuvo muy por debajo de los estándares profesionales que esperaba.

    Me sentí decepcionada y frustrada al presenciar una actuación que considero careció de profesionalismo y calidad artística. La experiencia no estuvo a la altura de lo que esperaba al asistir a su teatro.

    Dado este contexto, considero que el costo de la entrada no se justifica ante la falta de calidad y profesionalismo en la presentación.

  8. A quien corresponda

    El motivo de la presente carta es expresar mi profunda insatisfacción con la función teatral a la que asistí recientemente en sus instalaciones. El espectáculo al que asistí con tres acompañantes el Sábado 9 de Mayo de 2024 a las 20:30 no cumplió con las expectativas que teníamos al adquirir los boletos.

    Lamentablemente, considero que la calidad de la obra no justifica el precio que pagamos por los boletos, en total $5,000 por cuatro entradas. La representación teatral estuvo muy por debajo de lo que esperábamos, y considero que no recibimos el valor por el cual pagamos.

    Deseo expresar mi descontento y solicitar un reembolso del 50% del monto pagado, es decir, $2,500. Además, me encontré con la situación de no poder presentar mi queja en el momento debido, ya que no había personal disponible para atender nuestras inquietudes al término de la función.

    Ante esta situación, me veo en la necesidad de considerar acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) si no se encuentra una solución satisfactoria para ambas partes. Considero que la falta de profesionalismo mostrada durante nuestra visita al teatro merece una pronta atención y solución.

    Agradezco de antemano su pronta respuesta y la pronta resolución de este asunto. Quedo a la espera de su pronta comunicación para encontrar una solución mutuamente beneficiosa.

    Quedo a sus órdenes,

    Loren LA VERDAD MUY DESILUCIONADA

    • Jajaja, qué gozadera de comentario. O sea, van por el mundo pidiendo reembolsos por la “expectativa”, se ve que no van mucho al teatro. ¿También en un partido de futbol o béisbol piden lo mismo, con una sinfónica, en un restaurante, en el cine? Me parece muy desconsiderado pensar que el trabajo de los actores, creativos y técnicos lo quieran tasar de acuerdo a una “expectativa” personal, son profesionales que están brindando un espectáculo, que ensayan y -en el caso de esta obra- incluso tienen cierto riesgo físico. Qué barbarida

  9. Holaa !

    Vienen obras buenísimas en Junio, y quisiera aprovechar para hacer un viaje y ver 3 o 4 que me interesan. Hasta hoy, creen que Peter Pan alargue su temporada hasta en ese mes de junio?

    Sino, haré un viaje antes, no me la puedo perder…

    • Hola, Liz! Gracias por contactarnos, por el momento la temporada extendió hasta abril, desconocemos si después de esa fecha hagan una segunda extensión, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  10. POR FAVOR, ME LA HAN RECOMENDADO MUCHO, Y NO PUEDO CREER QUE SÓLO ESTÉ HASTA EL 28 DE ENERO, LES SUPLICO QUE INFORMEN SI SE PUEDE EXTENDER UN FIN DE SEMANA MÁS, VIENEN FAMILIARES DE QUERÉTARO EN ESAS FECHAS Y QUEREMOS IR.

    PLIS.

    • Hola, Silvia! Gracias por contactarnos, el recinto está ubicado en Calz. Gral. Mariano Escobedo 665, Polanco y la temporada continuará hasta el 28 de abril, Saludos.

  11. Lo mejor de este 2024 hasta ahora, si vieron su antecesora, esta la supera por mucho, en producción, guión, actuaciones, escenografías, no se sentirán estafados.

  12. Excelente obra, muy recomendada para niñ@s y adultos. No pararán de reir, el humor es genuino y apto para menores.
    Además disfrutarán mucho la obra ya que emplean varios escenarios increíbles, un juego de luces y sonido espectacular. Y las actuaciones son fabulosas.
    Finalmente, solo mencionarles que en el Foro Chapultepec de todos puntos se aprecia visualmemte la obra.
    Saludos

    • Hola, Héctor! Gracias por contactarnos, esta obra sólo se presenta de viernes a domingo. Te invitamos a consultar en nuestro buscador por día, para conocer qué obras tienen temporada, Saludos.

  13. Años de ver una obra de comedia como esta, te reís a más no poder. Mi familia y yo la hemos disfrutado en nuestro viaje a esta linda Ciudad de México. Recomendable al 1000 por ciento. Excelente montaje. Que no diéramos que llegaran este tipo de obras a El Salvador, sin quitar mérito a nuestros talentosos artistas nacionales. 💪. Ja ja ja solo se acordarnos … buenisimo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT