SÍGUENOS EN:


Lagunilla mi barrio

Centro Cultural Teatro 2
Comedia

En temporada 2024.

Dramaturgia: Ariel Miramontes y Daniel Chávez
Dirección: Ariel Miramontes y Daniel Chávez
Elenco: Ariel Miramontes “Albertano”, Maribel Guardia, Freddy y German Ortega “Los Mascabrothers”, Daniel Bisogno, Lisardo, Violeta Isfel, Alma Cero, acompañados por orquesta y ballet en vivo. Invitados especiales: La Maldita Vecindad, 8, 9 y 10 de marzo.

Un clásico del cine llevado al teatro que respeta su esencia y le da una vuelta de tuerca para todo el público.

Don Abel, elegante y refinado llega al barrio de la lagunilla con su tienda de antigüedades con la esperanza de pasar sus últimos años en paz. Para su sorpresa, la lagunilla está llena de personajes para los q no estaba preparado. Don Abel es recibido por Britney y Albertano, el encargado de la famosa “Pantaleteria fina”. Ahí también conoce al Pistón un mago merolico famoso en el barrio y a la Jarocha, una mujer de la vida galante q le robará el corazón a cualquiera. Todas estas excentricidades se alivian cuando conoce a Doña Lancha la dueña de la tortería q le roba el corazón. Y no es la única historia de amor, Rita hija de doña Lancha está enamorada de Albertano, Britney del Pistón, y el Ayuguakin (el malo q toda historia necesita) de la Jarocha.

Horario de Lagunilla, mi barrio: Viernes 20:00 horas, sábado 19:00 horas, domingo 17:00 horas.
Funciones por Semana Santa: Miércoles 27 y jueves 28 de marzo, 20:00 horas.
Duración aproximada: 2 horas y media
Clasificación: Adolescentes y adultos. Pagan e ingresan mayores de 12 años
Boletos: Desde $800 hasta $2,300, en taquilla y Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡Boletos desde $560!

Video de LAGUNILLA MI BARRIO

Reseña de LAGUNILLA MI BARRIO

Por Ulises Sánchez/ Es dentro de esta realidad un tanto violenta, que Ariel Miramontes y Daniel Chávez, apuestan por la visibilización de la diversidad sexual, por medio del personaje que interpreta German Ortega, una persona que se define como parte de la comunidad LGBTQ+. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Lagunilla mi barrio, quizá esto te interese:


362 comentarios sobre la obra de teatro Lagunilla mi barrio

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buen dia, Estamos interesados de ir a la obra el viernes 22 , mas nos podra decir si Maribel y Laura estara ese dia en la obra o no? ( por contrataciones como paso en el los untimos comentarios) porque nos interesa verlas a ella principalment. Gracias

    • Hola, Miguel! Gracias por contactarnos, para conocer el elenco de cada función, te sugerimos preguntar directo en taquilla o consultar en las redes sociales oficiales de la obra, Saludos.

    • Hola, Osiris! Gracias por contactarnos, Niurka tuvo una participación especial, desconocemos si en algún momento la vuelvan a invitar, Saludos.

  2. Buenas tardes.
    Acudí el 23 de febrero y no se presentó Maribel guardia ni la tesorito.
    Mi familia quiere ir a verla.
    Me interesa saber si está vez si estarán.
    Excelente obra.

    • Hola, Dana! Gracias por contactarnos, Laura León ya no forma parte del montaje, para conocer el elenco de cada función, te sugerimos preguntar directo en taquilla o consultar en las redes sociales oficiales de la obra, Saludos.

  3. Hola.. Buenas tardes.. ya tendran fechas y lugar para Marzo.. viajo para ;a ciudad de Mexico para la segun da semana de marzo y nos encantaria ir a ver la obra de teatro. Gracias.

    • Hola, Yara! Gracias por contactarnos, la obra se mantiene en temporada indefinida de viernes a domingo, con funciones confirmadas durante todo el mes de marzo, Saludos.

  4. Hola, quisiera saber si la obra estara puesta en escena por abril 2024 quiero comprar los boletos pero no se puede. voy a estar en mexico la semana del 22 al 26. Gracias

    • Hola, Lorena! Gracias por contactarnos, esto es porque sólo se han confirmado las funciones de marzo, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio a mediados de marzo para saber si la obra ampliará su temporada, Saludos.

  5. Hola , Que días tendrán función para el mes de Marzo y horarios para La lagunilla? Y puede uno tomarse fotos con los comediantes? Y algún invitado especial que tendrán? Gracias!!!

    • Hola, Myrna! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio. Respecto a las fotos, te recomendamos preguntar directo en taquilla. Para conocer qué invitados se presentarán puedes seguir las redes de obra, Saludos.

  6. Hola queremos asistir a divertirnos con esta obra…hasta cuándo está la temporada y si hay descuento en taquilla o solo es por línea….porque en un comentario dicen que no lo pueden obtener…gracias y bendiciones….

    • Hola, Fer! Gracias por contactarnos la obra se mantiene en temporada de forma indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio. Respecto a los descuentos, estos nos los envía la producción cada semana, por lo que te pedimos revisar a partir del miércoles, para conocer qué funciones tendremos con promoción, Saludos.

    • Hola, Manuel! Gracias por contactarnos, nuestro sistema cierra de L-S a las 16 h y los domingos 15H, por lo que te sugerimos adquirir tus entradas a precio regular en taquilla o en ticketmaster, Saludos.

  7. Hola buenas tardes

    Compré mis boletos para el domingo 11 de febrero & me dijeron que mandarían un correo para confirmar pero no me ha llegado nada & soporte no ha atendido mi solicitud, me podrían apoyar Porfavor ya que la función está cerca & no tengo correo de confirmación

    • Hola, Vanessa! Gracias por contactarnos, cualquier duda o comentario sobre la venta de boletos, te puedes comunicar a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, vía correo a soporte@carteleradeteatro.mx. o llama al número 55.4795.2387 de L-V de 10 a 2 y de 3 a 7, Saludos.

    • Hola, Vanessa! Gracias por contactarnos, cualquier duda o comentario sobre la venta de boletos, te puedes comunicar a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, vía correo a soporte@carteleradeteatro.mx. o llama al número 55.4795.2387 de L-V de 10 a 2 y de 3 a 7, Saludos.

    • Hola, Maru! Gracias por contactarnos, sí vamos a tener, estamos esperando que nos confirmen las funciones, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Luz! Gracias por contactarnos, los descuentos aquí mostrados son generales y sólo aplican al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Lisa! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, ingresan y pagan boleto a partir de 13 años, Saludos.

  8. Hola tengo un par de boletos de una promocion para este sabado 3 de febrero 2024 pero quisiera ir con otra persona mas
    Puedo comprar un boleto extra el mismo dia
    dejo mi cel x si gustan enviar whats
    gracias

  9. Buenas Tardes, soy de Morelia pienso estar en la ciudad de México el día viernes 16 de febrero me gustaría saber si ese día hay función gracias.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT