SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




La velocidad del otoño

Teatro Rafael Solana
Drama, Comedia

Del 17 de febrero al 26 de mayo de 2024.

Dramaturgia: Eric Coble.
Dirección: Susana Alexander.
Elenco: Susana Alexander y Fernando Canek.

Un buen día Carlos amanece con la noticia de que su madre, Alejandra, está atrinchera en su departamento de Polanco, armada con las suficientes bombas molotov amenazando con hacerlas explotar. Alejandra debe de enfrentar a Miguel y a Leonor, sus otros dos hijos, quienes ya no la creen capaz de valerse por sí misma y quieren llevársela a una casa de retiro, pero Alejandra está dispuesta a pelear por su destino, y si tiene que hacer volar el edificio para evitar que se la lleven no lo dudará. Sin embargo, Carlos, su hijo mayor, quien regresa luego de muchos años de ausencia, aparece, súbitamente, por la ventana del segundo piso en el que vive Alejandra para convertirse en el mediador de la familia. Y apenas cruzan las primeras palabras madre e hijo y los sentimientos y emociones estallarán entre ellos.

Una historia sobre la vejez y las relaciones entre padres e hijos cuando se acerca la muerte.

Horario de La velocidad del otoño: Sábado 17:00 y 19:00 horas, domingo 18:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos
Clasificación: A partir de 15 años.
Boletos: Entrada general $750. De venta en taquilla y ticketmaster.

Video de LA VELOCIDAD DEL OTOÑO

Reseña de LA VELOCIDAD DEL OTOÑO

Por Mariana Mijares/ Entre estos diálogos, el texto de Coble también incluye varios instantes de humor. Las risas son solo una de las formas en las que Alexander conecta con el público. Su carisma e ingenio se mantienen, son evidentes, y sobre todo, sigue presente esa conexión que ha forjado con su audiencia a lo largo de una trayectoria de más de 70 años, pues empezó a actuar a los 7. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La velocidad del otoño, quizá esto te interese:


34 comentarios sobre la obra de teatro La velocidad del otoño

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Margarita! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar disponibilidad y comprar directo en ticketmaster, ya que la obra es de alta demanda, Saludos.

    • Hola, Lilia! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar disponibilidad directo en ticketmaster o aventurarte el sábado en taquilla, por el momento nosotros agotamos las promociones que nos envío la producción, Saludos.

  1. Me encantó la obra, fui con mamá y las dos lloramos. La señora Susana es una gran actriz y no conocía a su compañero pero también es buenisimo. Mi única queja es con la persona que está en taquilla. El señor Rodolfo es muy grosero, no escucha las preguntas que se le hacen y hace que sea horrible la experiencia de comprar boletos. Ojalá le llamen la atención o lo cambien.

    • Hola, Citlalli! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares, esto es directo en taquilla al realizar el canje, Saludos.

    • Hola, Ivette! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar las redes sociales de la obra y de doña Susana, sólo manejamos información sobre las funciones que se realizan en la CDMX, Saludos.

    • Hola, Sergio! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar las redes sociales de la obra y de doña Susana, sólo manejamos información sobre las funciones que se realizan en la CDMX, Saludos.

    • Hola, Patricia! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar las redes de doña Susana, desconocemos las presentaciones que está realizando la obra fuera de la CDMX, Saludos.

    • Hola, Mónica! Gracias por contactarnos, no tenemos promoción para la fecha que mencionas, te sugerimos realizar tu compra directo en taquilla a precio regular o en ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Verónica! Gracias por contactarnos, cualquier duda o comentario sobre la venta de boletos, te puedes comunicar a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, vía correo a soporte@carteleradeteatro.mx. o llama al número 55.4795.2387 de L-V de 10 a 2 y de 3 a 7, Saludos.

  2. Sencillamente, magistral. Es una obra que invita a la reflexion y a la empatia, logra una conexion total con un tema actual y agil, imperdible.
    ¡Gracias por su impecable trabajo, Sra. Alexander.

    • Hola, Rebeca! Gracias por contactarnos, cualquier duda o comentario sobre la venta de boletos, te puedes comunicar a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, vía correo a soporte@carteleradeteatro.mx. o llama al número 55.4795.2387 de L-V de 10 a 2 y de 3 a 7, Saludos.

    • Hola, José Luis! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento, no contamos con asignación de lugares, esto es directo en taquilla, al momento de realizar el canje. Cabe mencionar, que esta obra es de entrada general, si tú deseas escoger tus lugares, te sugerimos comprar en el teatro o en ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Mary! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio. El teatro cuenta con dulcería, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT