SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




El Mago (The Wiz)

Teatro Hidalgo
Musical

Del 23 de febrero al 26 de mayo de 2024.

Dramaturgia:
Dirección: Ricardo Díaz.
Elenco: Lucero Mijares, María del Sol, Eugenio Montessoro, Óscar Acosta, Marisol Meneses, Crisanta Gómez, Juan Fonsalido, Dulce Patiño, Federico Di Lorenzo, Felipe Álvarez.

El Mago” (The Wiz) el exitoso musical super soul de Broadway marca el debut de Lucero Mijares en el teatro.

Esta nueva súper producción cuenta la historia de “El Mago de Oz” desde un punto de vista único y quizá diferente! Esta puesta en escena es una súper producción con más de 22 actores en escena y orquesta en vivo.

Horario de El Mago (The Wiz): Viernes 20:30 horas, sábado 19:00 horas, domingo 17:00 horas.
Duración aproximada: 2 horas, tiene intermedio.
Clasificación: Familiar. Ingresan y pagan boleto, a partir de 5 años.
Boletos: Vip $2,200. Preferente 1: $1,900. Preferente 2: $1,700. Preferente 3: $1,500. Preferente 4: $1,100. Preferente 5: 800. De venta en taquilla y ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con 50%  de descuento ¡Boletos desde $950!

Video de EL MAGO

Reseña de EL MAGO

Por Alegría Martínez/ Coreografías, batallas y persecuciones, dan la impresión de haber sido concebidas desde la necesidad de un movimiento que abriera espacio tersamente al paso de los personajes protagónicos, de arroparlos en su andar e integrarlos en algunos pasajes cuidadosamente, de forma que resaltara mayormente su presencia y su valor vocal. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El Mago (The Wiz), quizá esto te interese:


83 comentarios sobre la obra de teatro El Mago (The Wiz)

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, quisiera llevar a mis hijos hoy, pero no me aparece la opción de comprar los boletos, todavía hay? que puedo hacer?

    • Hola, Erika! Gracias por contactarnos, ya no tenemos descuento para la función de hoy, puedes comprar para las funciones del fin de semana o bien acudird directo a taquilla y comprar a precio regular, Saludos.

    • Hola, Roger! Gracias por contactarnos, los descuentos aquí mostrados sólo aplican al realizar la comprar en nuestro sitio, Saludos.

  2. Solo se puede describir como ESPECTACULAR muy buena para toda la familia.mis hijas quedaron maravilladas con toda la obra de principio a fin. FELICIDADES a todos.

    • Hola, Héctor! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos confirmadas las funciones de marzo y abril, desconocemos si la producción tenga planeado extender aún más la temporada, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Lorena! Gracias por contactarnos, el teatro está ubicado en la zona centro de la capital, frente a la Alameda Central. Al dar clic en el cupón o enlace puedes conseguir tus entradas con nuestros descuentos exclusivos, Saludos.

  3. Buena tarde, mire somos de la escuela “Liceo Emperadores Aztecas”, nos estan fijando acudir esta obra el domingo 17 de marzo a un costo especial, pero nosotros ya tenemos esa fecha ocupada, estaremos fuera de la ciudad, estamos considerando acudir posiblemente el domingo 10 de marzo, creen que nos puedan ofrecer el mismo descuento que estan aplicando a Liceo en esta fecha? somos 4 (2 adultos y 2 menores)

    • Hola, Marco! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, ya que nosotros no estamos llevando la logística de su asistencia, Saludos.

  4. Una producción excelente con actores y actrices con excelentes y prístinas voces, Lucero Mijares bien, con una voz que puede tener un muy bueno desarrollo ya que tiene muchas facetas y posibilidades pero le falta madurez y desarrollo, me gustaría escucharla en unos años más ya una vez que se “suelte” y deje acartonamientos; una lástima no haber podido escuchar y ver a María del Sol

    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, si realizaste la compra en nuestro sitio, te puedes comunicar a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, vía correo a soporte@carteleradeteatro.mx. o llama al número 55.4795.2387 de L-V de 10 a 2 y de 3 a 7, ahí te indicarán si es posible realizar el cambio, Saludos.

    • Hola, Lucy! Gracias por contactarnos, el área te la indica el personal de taquilla, antes de realizar la compra es necesario que expreses tu deseo de comprar boletos para personas con discapacidad, la disponibilidad y cantidad de este tipo de boletos son determinadas directamente por el teatro, Saludos.

  5. Muy buena puesta en escena, cantan super bien, la orquesta en vivo toca excelente, el teatro muy cómodo, buen sonido y luces. Muy recomendable

    • Hola, Arturo! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, el acceso y pago de boletos, es para niños a partir de 3 años, Saludos.

  6. Está puesta en escena es extraordinaria en su totalidad: la producción, la escenografía, los efectos,las actuaciones, la coreografía, las y los cantantes, toooodo. No se la pueden perder. Indudablemente volveré a verla.

    • Hola, Rosario! Gracias por contactarnos, desconocemos si este espectáculo ofrecerá funciones fuera de la CDMX, te sugerimos estar al pendiente de sus redes sociales, Saludos.

    • Hola, Ricardo! Gracias por contactarnos, desconocemos si este espectáculo ofrecerá funciones fuera de la CDMX, te sugerimos estar al pendiente de sus redes sociales, Saludos.

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, el Teatro Hidalgo se ubica en Av. Hidalgo 23, Col. Centro, frente a la Alameda Central, Saludos.

  7. ¡En verdad maravilloso el musical! Mi hija de 5 años también la disfrutó muchísimo. Cada integrante del elenco es un gran actor, bailarín y cantante. Las escenografías y los vestuarios encantadores. Lucero Mijares sin duda, con luz y talento.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT