SÍGUENOS EN:


Siete Veces Adiós

¿Qué te pareció Siete Veces Adiós?
12345 (780 votos, calificación promedio: 3.51 de 5)
Cargando…

Teatro Ramiro Jiménez
Musical

Del 18 de marzo de 2022 a enero de 2023.

Dramaturgia: Alan Estrada, Jannette Chao, Vince Miranda y Salvador Suárez.
Dirección: Alan Estrada.
Elenco: César Enríquez,  Paulette Hernández, Pierre Louis, Diego Medel, Mónica Campos, Esván Lemus, Alba Messa, Lucía Covarrubias y Andrés Saráchaga.

La historia es contada por “Lamore”, una personificación del amor que nos representa a todos, es quien narra nuestra historia haciendo la conexión entre la historia de amor y los músicos quienes se inspiran en esta pareja para crear sus canciones.

Horario de Siete Veces Adiós: Viernes 21:00 horas, sábado 17:00 y 20:00 horas y domingo 17:00 horas.
Duración aproximada: 2 horas tiene intermedio
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: VIP $1,300, Orquesta $1000, Preferente 1 $850 y Preferente 2 $600. De venta en taquilla y https://sietevecesadios.com/

Galería de fotos, 2da temporada con Paulette Hernández y Pierre Louis

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ Tiempo atrás Alan Estrada y Fernanda del Castillo recrearon a la pareja protagonista de Hoy no me Puedo Levantar. En aquel musical, dos jóvenes buscaban cumplir sus sueños. Ahora, más de 15 años después, ambos amigos se reúnen nuevamente para cumplir otro sueño y vaya que lo logran. Porque hacer teatro, y más en México, es también un acto de amor. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Siete Veces Adiós, quizá esto te interese:


168 comentarios sobre la obra de teatro Siete Veces Adiós

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Hegla! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos y por la temática de la obra, es recomendable para adolescentes a partir de los 14 años, Saludos.

    • Hola, Lalo! Gracias por contactarnos, la obra no ha cambiado de recinto, Teatro Raimiro Jiménez, Av. División del Norte 2545, Col. Del Carmen Coyoacán, Saludos.

  1. El sitio no tiene buena acústica para obras cantadas. La obra que se está presentando actualmente, 7 veces adiós es un mamotreto, sin buen guión y sin sustancia, lamentable que esté lleno y que además esté compitiendo por la mejor obra metropolitana, eso da el nivel cultural tan bajo en México. Alan que se dedique a los viajes, NO al teatro.

    • Hola, Karla! Gracias por contactarnos, por el momento desconocemos si la producción extienda su temporada hasta fin de año, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT











Sigue a
Cartelera de Teatro en: