SÍGUENOS EN:


Siete Veces Adiós

Teatro Ramiro Jiménez
Musical

En temporada 2024.

Dramaturgia: Alan Estrada, Jannette Chao, Vince Miranda y Salvador Suárez.
Dirección: Alan Estrada.
Elenco:  Natalia Téllez, Vince Miranda y César Enríquez (L’amore). Cantantes:  Nando Fortanell, Nana Mendoza, Humberto Mont, Silvia de Freitas, Morena Valdés y Jorge Garmalo, Diego Medel, Mónica Campos, Esván Lemus, Alba Messa, Lucía Covarrubias y Andrés Saráchaga.

*Para conocer el rol del elenco y cantantes, consultar directo en las redes oficiales de la obra.

La historia es contada por “Lamore”, una personificación del amor que nos representa a todos, es quien narra nuestra historia haciendo la conexión entre la historia de amor y los músicos quienes se inspiran en esta pareja para crear sus canciones.

Horario de Siete Veces Adiós: Viernes 21:00 horas, sábado 17:00 y 20:30 horas y domingo 17:00 horas.
Duración aproximada: 2 horas tiene intermedio
Clasificación: Ingresan y pagan boleto mayores de 13 años.
Boletos: VIP $1,300, Orquesta $1000, Preferente 1 $850 y Preferente 2 $600. De venta en https://sietevecesadios.com/y en taquilla. Haz clic aquí para comprar con 20% de descuento, ¡Boletos desde $800!

Video de SIETE VECES ADIOS

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Kerim Martínez/ El texto emplea recursos narratúrgicos que funcionan hábilmente para condensar los siete años de relación de la pareja. Las escenas son cortas y fluyen gracias a los diálogos directos, coloquiales y alejados de las convenciones que marca el género melodrama. Lo anterior es de aplaudirse, el oído lo agradece y se evita que el montaje se llene de situaciones exacerbadas e ilógicas. Hay compromiso por parte de los dramaturgos, sobre todo muchas ganas por contar algo muy humano y sincero. Lee la reseña completa aquí (Octubre 2022)…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Siete Veces Adiós, quizá esto te interese:


284 comentarios sobre la obra de teatro Siete Veces Adiós

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola buen día, realicé la compra de mis boletos el día 24 de febrero a través de mercado pago pero no recibí ningún correo electrónico con mis boletos ni a donde dirigirme ni ningún correo de confirmación. Me podrían asesorar? Muchas gracias

    • Hola, Armando! Gracias por contactarnos, cualquier duda o comentario sobre la venta de boletos, te puedes comunicar a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, vía correo a soporte@carteleradeteatro.mx. o llama al número 55.4795.2387 de L-V de 10 a 2 y de 3 a 7h, Saludos.

    • Hola, Rossy! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  2. Hola, me gustaria saber en que teatro esta la obra? y si no hay temas sexuales en la obra o malas palbras en los dialogos? quisiera saber para poder llevar a mis hijas.
    Espero por su respuesta. gracias

    Adriana

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, la obra se presenta en el Teatro Ramiro Jiménez, ingresan y pagan boleto mayores de 13 años, Saludos.

    • Hola, Grisel! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que publicaron, el evento sólo es para este viernes, sin embargo, te sugerimos consultar directo en sus redes oficiales, Saludos.

  3. Es una obra magnífica, que actorazos (Natalia y Vince) no tengo palabras para describir su increíble actuación, y Lamore (César Enríquez) no bueno es excelso en su interpretación!!! Los músicos y cantantes te envuelven en una atmósfera tan impresionante, esas voces que tienen son, perdón pot la palabra pero shingonsísimas. Todo el musical es un deleite de incio a fin. Felicidades a todos a todo el equipo que conforma: SIETE VECES ADIÓS.!!!! Y por último y no menos importante: Alan Estrada millones de éxitos más ♡

    • Hola, Osiris! Gracias por contactarnos, la obra reanudó sus presentaciones el 5 de enero en el Teatro Ramiro Jiménez de manera indefinida, Saludos.

    • Hola, Karina! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Óscar! Gracias por contactarnos, por el momento la temporada está conformada por Natalia y Vince, en la versión Él y Ella, Saludos.

  4. llevo mas de diez días, mandando correo y tratando de localizar a alguien por que no pude imprimir mis boletos al momento de la compra, sólo tengo la impresión de códigos de barras, con los datos de la obra la fecha y los asientos, pero no puedo imprimir los boletos, nadie contesta, y si contestan no dan solución, compre los boletos en esta pagina. Tampoco nadie me indica si puedo accesar con la impresión que tengo.

    • Hola, Javier! Gracias por contactarnos, canalizamos tu comentario al área de ventas, te puedes comunicar a través del botón de ayuda que aparece en la página de descuentos, enviar correo a soporte@carteleradeteatro.mx o llamar al 5547952387 en horarios de oficina, Saludos.

  5. ¡Me encantó!, la música es increíble, las canciones por sí solas son un 10.
    La historia muy linda.
    De repente perdía a los actores porque los músicos sobrepasan las expectativas, si la volveré a ver.

    • Hola, Danna! Gracias por contactarnos, la obra se mantiene en temporada de forma indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio y consultar en el mes que deseas acudir, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT