Si te gustan las historias de amor, de esas que te desgarran y te apachurran el corazón, no te puedes perder el musical Siete Veces Adiós, que navega por las distintas etapas de las relaciones de pareja de una manera tan conmovedora que hará que la piel se te erice.

El montaje es una propuesta original y de manufactura mexicana creada por Alan Estrada, Jannette Chao, Vince Miranda y Salvador Suárez, bajo la producción de PlayHouse y Ola Ke Ase que estrenó temporada en el Teatro Ramiro Jiménez, el pasado 17 de marzo.

Aquí te damos 3 razones para no perderte esta entrañable obra protagonizada que se presenta de viernes a domingo:

1. La música. Sin duda uno de los ingredientes principales de este montaje es la música y las voces de Diego Medel, Mónica Campos, Esván Lemus, Alba Messa, Lucía Covarrubias y Andrés Saráchaga, logran envolvernos en una atmósfera romántica y a la vez trágica, que nos conduce por todas las etapas de la relación, como una especie del soundtrack de sus vidas, sumados a ellos, la banda en vivo harán que salgas cantando las melodías que componen la obra.

2. Las actuaciones. El carisma de César Enríquez, quien personifica “Lamore”, nos seduce desde su primera aparición en escena, funge como el hilo conductor de esta historia, a la que añade distintos toques de comedia. Por su parte, Fernanda Castillo y Gustavo Egelhaaf como “Ella” y “Él”, están impecables en sus personajes, sus interpretaciones logran cautivar a la audiencia al mostrar las inquietudes, cuestionamientos y problemáticas propias que enfrentan todas las parejas con la convivencia día a día.

3. Equipo creativo. Los pilares de esta propuesta lograron conjuntar un increíble dream team en los diversos departamentos que intervienen en una producción de esta envergadura, desde la iluminación, el vestuario, la escenografía, el diseño de audio, músicos, todo está perfectamente amarrado, y nos demuestra lo bien que se pueden hacer las cosas en nuestro país, sobre todo, cuando están hechas con el corazón (roto).

Por Itaí Cruz, Fotos: Cartelera de Teatro

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.