SÍGUENOS EN:


¿¡¿Por qué no nos casamos?!?

Foro Sylvia Pasquel
Comedia

En temporada 2024.

Dramaturgia: Adrián Cue.
Dirección: Adrián Cue.
Elenco: Adrián Cue, Odette Dupeyron, Jair de Rubín, Gravy Fernández.

Conocer la persona de tu vida es casi como ganar la lotería y como en todo juego de azar tienes que encontrar la mejor manera de hacer funcionar tus piezas. Ríes, lloras y a veces ganar implica cambiar el rumbo del juego. Las historias de amor son tan parecidas las unas a las otras que ver cómo nos perdemos en ellas podría salvarnos de repetir los mismos errores una y otra vez. El amor no es una fórmula ya escrita, pero el ser humano se esfuerza enormemente por ser igual de estúpido una y otra vez. ¿Quieres cambiar tu historia? ¿¡¿¡Por qué no nos casamos!?!?

Horario de ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?: Viernes 20:30 horas y Sábados 18:00 horas.
Duración aproximada: 120 minutos sin intermedio.
Clasificación:  Mayores de 13 años.
Boletos:  $600, $500 y $450. De venta en Cartelera de Teatro, boletia.com y taquilla.
Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento para ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?, ¡Boletos desde $315!

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por José Islas/ Lo bueno de esta obra es que no solo se queda enfrascada en la famosa lucha de los sexos, va más allá de eso. Si bien metieron los estereotipos clásicos de los hombres (como aquello de que solo piensan en sexo) y de las mujeres (neuróticas e impositivas), esta obra no es sobre ese tipo de diferencias” Leer reseña completa (temporada 2015)…

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?, quizá esto te interese:


629 comentarios sobre la obra de teatro ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Simplemente maravillosa, espere un año para ver esta obra con alguien especial y valió muchísimo la pena, apta para toda la familia, pero sensacional si van con su pareja. Por más que no quise llorar, no pude…

    Si desean ver realmente buen teatro, esta es mejor opción.

  2. Buenísima!
    Fuimos en familia un adolescente, un adulto mayor,mi pareja y yo.
    A los cuatro nos dejo mucha enseñanza, un momento para reflexionar, además de muchas carcajadas.
    La pasamos increíble.
    Fueron dos horas muy bien invertidas y pasan volando.
    Los actores maravillosos.
    Muy recomendable, no se van a arrepentir.

  3. Excelente actuación, me lleva de la risa a diferentes emociones en profundidad. La fuimos a ver el sábado y quedamos cautivados con la obra. Vayan a verla no se la pierdan

    • Hola, Ricardo! Gracias por contactarnos, te sugerimos informar a la producción de tu solicitud al llegar a taquilla, para que ellos te brinden toda la ayuda y logística posible, Saludos.

  4. De comedia tiene poco. Me parece una obra bonita y te hace reflexionar pero no la recomendaría como comedia para nada. Habla de temas importantes del matrimonio y te hace reflexionar, lo consideraría mas drama.

  5. Es una obra que al final tiene una reflexión. Sin embargo, si buscas una obra donde quieres reír todo el tiempo, definitivamente esta obra no es la indicada, solo tiene algunos momentos de risa.

  6. Excelente obra la primera vez que lleva a mi pareja a un arte que me gusta muchísimo que es el teatro y se enamoró sin duda una muy buena elección vaya a verla

  7. Es divertido ver como narran la vida de casados de una pareja que dura toda la vida. Desde lo bobo y tierno que es inicio, lo rudo de la familia y el regreso a la pareja, ¿una, dos o tres parejas?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT