SÍGUENOS EN:


¿¡¿Por qué no nos casamos?!?

¿Qué te pareció ¿¡¿Por qué no nos casamos?!??
12345 (569 votos, calificación promedio: 3.93 de 5)
Cargando…

Teatro de la República
Comedia Drama

En temporada 2022.

Dramaturgia: Adrián Cue.
Dirección: Adrián Cue.
Elenco:  Adrián Cue, Odette Dupeyrón, Rodrigo Cuevas.

Conocer la persona de tu vida es casi como ganar la lotería y como en todo juego de azar tienes que encontrar la mejor manera de hacer funcionar tus piezas. Ríes, lloras y a veces ganar implica cambiar el rumbo del juego. Las historias de amor son tan parecidas las unas a las otras que ver cómo nos perdemos en ellas podría salvarnos de repetir los mismos errores una y otra vez. El amor no es una fórmula ya escrita, pero el ser humano se esfuerza enormemente por ser igual de estúpido una y otra vez. ¿Quieres cambiar tu historia? ¿¡¿¡Por qué no nos casamos!?!?

Horario de ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?: Sábados 18:00 y 20:30 horas.
Duración aproximada: 100 min
Clasificación: Todo público.
Boletos: $450, $400 y $350.  Haz clic aquí para comprar con 20% de Descuento, ¡Boletos desde $280!

Reseña de Cartelera de Teatro

Por José Islas/ Lo bueno de esta obra es que no solo se queda enfrascada en la famosa lucha de los sexos, va más allá de eso. Si bien metieron los estereotipos clásicos de los hombres (como aquello de que solo piensan en sexo) y de las mujeres (neuróticas e impositivas), esta obra no es sobre ese tipo de diferencias” Leer reseña completa (temporada 2015)…

Si te gustó ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?, quizá esto te interese:


537 comentarios sobre la obra de teatro ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. He visto esta obra unas 3 veces y me encanta.
    Nunca me ha parecido aburrida, me encanta el humor que maneja y cómo te va llevando a identificarte con los personajes.
    En el final siempre me conmueve y termino llorando.
    Felicidades a todo el equipo que la hacen posible.

  2. Fui el sábado y es una obra muy buena, super recomendable, los actores maravillosos, de verdad que se te va el tiempo muy rápido, al final como llore pero también como me reí jajajaja vayan a verla…

  3. Muy buena! Creo que podría ser un poco más corta y como que se alarga por chistes buenos pero innecesarios pero de todos modos me gustó mucho. Hace falta más teatro con corazón como este en estos tiempos.

  4. Me encantó la obra, la fuí a ver este fin de semana con minovio y nos dejó con muchas reflexiones, acerca de como llevamos nuestra relación. Pasamos de la risa al llanto.
    no se la pierdan, les quedará un nudito en la garganta y muchas risas

  5. Excelente obra !! me encanta poder asistir al teatro y llevarme una buena impresión, despejarme un poco del estrés, reir y llorar con estas obras, gracias por hacernos pasar un excelente rato

  6. Me parece que la forma en que se sintetiza el pasar por una vida en pareja está muy bien logrado! Si bien no son TODAS las cosas que pasan en un matrimonio creo que lo que ahí presentan es una generalidad muy acertada a mi en lo particular las actuaciones me parecieron muy buenas, sabemos y entendemos que la idea es satirizar un poco la situación y la forma en la que la historia y los actores logran pasar de la risa al llanto y a la reflexión en nosotros es maravillosa! Vayan a verla y saquen sus propias conclusiones

  7. Mala Obra (siendo positivos). Actuación, él sobreactuado en múltiples momentos de la obra, en otros total y absolutamente intrascendente y brutalmente aburrido… Ella apenas mejor, le falta chispa, no proyecta, es una mala copia y “light” de Odin su hermano, con expresiones, reacciones, gestos, ademanes muy de Odin pero que en ella no lucen sino lo contrario.
    La obra puede terminar 45 minutos (es laaaarguííííííísima…) antes y ayudaría mucho ya que es muy densa, sosa, tediosa y predecible desde la primera escena. Ahora que están regresando los teatros presenciales, hay múltiples mejores opciones, ¡Vayamos al teatro!

  8. Una gran obra que te vuelve a reafirmar lo importante que es ser verdaderamente feliz, maravillosos actores que te hacen reír y llorar.
    Para no dejarla de ver!!

  9. Es una obra 120% recomendable, no es para nada una clásica obra donde se expone la lucha de sexos, si bien podría tener algún tinte como eso, posteriormente evoluciona en un drama muy actual, con viviencias cotidianas.
    Personalmente puedo decirles que esta obra me llevo de la risa al llanto, de verdad vale la pena verla. Los personajes evolucionan impresionantemente frente a ti.

  10. Me gustó mucho el trabajo actoral para narrar una historia de vida. Se disfruta de principio a fin pasando por diferentes emociones. La recomiendo.

  11. Excelente obra, me hizo emocionarme de formas muy diversas, me hizo llorar de risa y hasta sentir un nudo en la garganta, deben verla vale la pena !!!

  12. EXELENTE obra muy recomendable tengo una pregunta xk el nombre de la otra?? Te pone a pensar los pasos de la Vida en Pareja Felicitaciones
    Tanto para Adrian como para
    Gourmet o no verdad Oddet.
    Excelentes Ambos

    • Hola, Andrés! Gracias por contactarnos, la obra se presenta los sábados 18:00 y 20:30 horas, a partir del 12 de marzo, Saludos.

  13. Hola, veo que justo hoy 26 de diciembre es el ultimo día. No extenderá la fecha o se presentará en algún otro teatro? He visto las reseñas y me gustaria verla. Gracias y saludos

    • Hola, Rafael! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información de una nueva temporada de la obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT





Sigue a
Cartelera de Teatro en: