Skip to Content

SÍGUENOS EN:


Cabaret

Teatro de los Insurgentes
Musical

En temporada 2024.

Dramaturgia: John Kander(música), Fred Ebb (letras) y John Masteroff (libreto). Adaptación y traducción Enrique Arce
Dirección: Mauricio García Lozano
Elenco: Irene Azuela, Cassandra Sánchez Navarro, Gustavo Egelhaaf, Nacho Tahhan, Anahí Allué, Alberto Lomnitz, Majo Pérez, Julián Segura, Astrid Prado, Sofía Peleteiro, Víctor Oliveira, Yazel Rojo, Efraín Félix, Renatta Bagó, Jorge Garza, Sharón Ayón,  May Rubino, Tomi Martínez, Augusto Fraga, Teresa Ríos, Ignacio Pereda, Damiana Bej y Marco Camarena.

*Para conocer el rol del elenco, preguntar directo en taquilla o consultar las redes oficiales de la obra.

Berlín… Año Viejo… 1929. Una época de frivolidad, falsa alegría y erotismo… la víspera del Año Nuevo y un cambio inminente ante la amenaza del partido nazi.

“CABARET” triunfa en el mundo nuevamente… ahora llega al Teatro de los Insurgentes, que se transforma en el legendario y clandestino KIT KAT CLUB. Con su deslumbrante estrella Sally Bowles, su enigmático Maestro de Ceremonias, las Chicas y Chicos del Kit Kat y su espectacular orquesta, CABARET ya está deslumbrando al público mexicano desde marzo 2024.

Es una nueva puesta, atrevida pero vanguardista, del gran musical de Kander y Ebb, ganadora de 8 premios Tony.

Los espectadores, sentados a unos pasos del escenario, vivirán la experiencia completa de lo que acontecía en el Cabaret y en la Alemania de aquella época.

Entra, siéntate y relájate… pide una copa de champagne y déjate llevar, disfruta… ya estás en el KIT KAT, ya estás dentro del CABARET.

Willkommen! Bienvenue! Welcome! Sean bienvenidos!

*Apta para mayores de 15 años, el espectáculo aborda temáticas como violencia moderada, desnudez moderada, situaciones sexuales sugeridas, abuso de alcohol y drogas, así como escenas sensibles. Se aconseja la supervisión de adultos para menores de edad.

Horario de Cabaret: Jueves y viernes 20:30 horas, sábado 17:00 y 20:30 horas, domingo 13:30 y 17:30 horas.
Duración aproximada: 2 horas 30 minutos, tiene intermedio de 20 minutos
Clasificación: Mayores de 15 años.
Boletos: Desde $2,800 hasta $900. De venta en Cartelera de Teatro, Ticketmaster y taquilla.
Haz clic aquí para comprar con 20% de descuento para Cabaret, ¡Boletos desde $750!

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Kerim Martínez/ La puesta en escena de García Lozano se convierte en un espectáculo digno, con numerosas sorpresas visuales durante la representación. En todo momento, se mantiene la coherencia y el buen gusto, generando una estética sugerente que capta la atención del público. Crea un espectáculo inmersivo, con un elenco comprometido y objetivos claros que culminan en un final poderoso y devastador. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Cabaret, te puede interesar:


48 comentarios sobre la obra de teatro Cabaret

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. El vestuario, la música e iluminación increíbles. El elenco es de primerisimo nivel, la orquesta es maravillosa, un espectáculo estupendo, mi familia y yo la hemos visto en Londres, Nueva York, Madrid, y esta es la mejor puesta sin duda alguna!!! ❤️🥳 la volveremos a ver pronto! saludos desde Guadalajara.

  2. Fui a la obra con mi familia y nos encantó, todo es súper profesional, el elenco increíble, de inicio a final estábamos emotivos, emocionados y con ganas de más. Sin duda la volvería a ver y 100% recomendada. Hacia falta una obra tan increíble como esta

    • Hola, Paulina! Gracias por contactarnos, desconocemos si la producción tenga planeado ofrecer funciones fuera de la CDMX, Saludos.

    • Hola, Alonzo! Gracias por contactarnos, esta promoción es exclusiva de ticketmaster, por lo cual, sólo puedes comprar en línea, Saludos.

    • Hola, Karla! Gracias por contactarnos, para conocer el rol del elenco, te sugerimos preguntar directo en taquilla o consultar en las redes de la obra, Saludos.

  3. El vestuario, la música e iluminación increíbles. Si. Embargo, la trama de la obra es muy lenta, hace mucho calor en el teatro y se vuelve muy cansado que sea tan larga

  4. Estará aún para octubre?, hasta entonces visitaré CDMX y mi esposa y yo nos gustaría verla, pero Ticket Máster hasta el día de hoy solo tiene a la venta boletos hasta finales de Julio

    • Hola, Jesús! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos consultar nuestro sitio en la semana que deseas acudir, Saludos.

  5. Estupenda pueata en escena la he visto en Nueva York , Paris, Berlin y Londres, esta es la MEJOR version, espectacular producción , magnifica orquesta (muchos musicos!) impresionante vestuario y enorme reparto todos y cada uno de ellos TALENTOSISIMOS❤️❤️❤️ Aplausos de pie!!!! Vale cada centavo el boleto.

  6. Es una obra tediosa y muy lenta… Además mucho calor en el teatro, ya que carece de aire acondicionado… Salimos muy decepcionados…
    No la recomiendo, aunque sus actores buenos, pero en si la obra. Muy tediosa…

    • Hola, Rogelio! Gracias por contactarnos, cualquier duda o comentario sobre la venta de boletos en nuestro sitio, te puedes comunicar a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, vía correo a soporte@carteleradeteatro.mx. o llama al número 55.4795.2387 de L-V de 10 a 2 y de 3 a 7h, Saludos.

    • Hola, Jacqueline! Gracias por contactarnos, la obra se mantiene por temporada indefinida, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Pagorna! Gracias por contactarnos, sí hay funciones, si te refieres a nuestras promociones, sólo tenemos descuentos para las funciones de los domingos, Saludos.

  7. Simplemente espectacular. Excelentes actuaciones de cada uno de los actores. Me encantó la actuación de Julián Segura, realmente te transporta a esa época. La voz de Majo Pérez fascinante. El teatro ambientado, la orquesta excelsa. No te la puedes perder. Vale mucho la pena para disfrutar de actuaciones sublimes y música de otro nivel.

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, la obra tiene una duración aproximada de 2 horas 30 minutos, tiene intermedio de 20 minutos, Saludos.

    • Hola, Jaime! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la taquilla abre de jueves a domingo de 10:00 a.m. hasta 30 min después de iniciar la última función, Saludos.

    • Hola, Mily! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar directamente en ticketmaster o acudir a taquilla y preguntar si manejan alguna promoción para INAPAM, Saludos.

        • Hola, Jaime! Gracias por contactarnos, los descuentos que estás buscando son exclusivos de ticketmaster, te sugerimos acudir a taquilla y preguntar si la obra cuenta con otras promociones para personas con INAPAM, Saludos.

  8. Realmente magnífica !!
    Asombrosa la modificación del recinto (teatro) para crear el ambiente de un cabaret. Me encantó ver el teatro desnudo al ir entrado al patio de butacas y disfrutar de la ambientación lograda. El escenario vacío apreciándose las paredes del teatro (recinto). Solo un telón de tiras brillosas de dónde surge la magia y la orquesta. Muy bien realizados los cambios escenográficos y la ambientación en los números musicales magníficos. MUY RECOMENDABLE. Tenía mis dudas con el personaje del maestro de ceremonias pero la actriz IRENE AZUELA, me dejó boquiabierto. Desde aquí me disculpo por no creer de su capacidad, nunca más dudaré del elenco. BIEN LOGRADO Y MUCHO ÉXITO. Agradezco por el buen teatro que hacen TODOS, (producción, tramoya, iluminación, etcétera) muy profesionales.

    • Hola, Mavis! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar directo en tickemaster, nosotros somos ajenos a la plataforma, Saludos.

  9. Creó que el personaje del maestro de ceremonias al ser interpretado por una mujer, le va a dejar un gran reto a desempeñar. Espero no me desilusione, lo atestiguare próximamente.

    • Hola, Doris! Gracias por contactarnos, los boletos para las funciones de abril de esta obra, ya están disponibles en taquilla y ticketmaster, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.