En temporada 2023.
Dramaturgia: Adrián Cue.
Dirección: Adrián Cue.
Elenco: Adrián Rubio, Gaby Fernández, Rodrigo Cuevas, Odette Dupeyrón, y Adrián Cue
Conocer la persona de tu vida es casi como ganar la lotería y como en todo juego de azar tienes que encontrar la mejor manera de hacer funcionar tus piezas. Ríes, lloras y a veces ganar implica cambiar el rumbo del juego. Las historias de amor son tan parecidas las unas a las otras que ver cómo nos perdemos en ellas podría salvarnos de repetir los mismos errores una y otra vez. El amor no es una fórmula ya escrita, pero el ser humano se esfuerza enormemente por ser igual de estúpido una y otra vez. ¿Quieres cambiar tu historia? ¿¡¿¡Por qué no nos casamos!?!?
Horario de ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?: Viernes 20:30 horas y Sábados 18:00 horas.
Duración aproximada: 120 minutos sin intermedio.
Clasificación: Mayores de 13 años.
Boletos: $600, $500 y $450. De venta en taquilla y boletopolis.com. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡Boletos desde $315!
Video de Cartelera de Teatro
Reseña de Cartelera de Teatro
Por José Islas/ Lo bueno de esta obra es que no solo se queda enfrascada en la famosa lucha de los sexos, va más allá de eso. Si bien metieron los estereotipos clásicos de los hombres (como aquello de que solo piensan en sexo) y de las mujeres (neuróticas e impositivas), esta obra no es sobre ese tipo de diferencias” Leer reseña completa (temporada 2015)…
NOTAS RELACIONADAS
Excelente obra, justo te hace reír, te estresa y lloras. No se trata sino de la historia de todas las parejas y los momentos que pasamos. Con un lindo y conmovedor mensaje. Muy recomendable!! Yo la recomendé a mis papás y mi mamá salió llorando 🙂
Poco tengo que agregar a los comentarios anteriores: sí te hace reír, llorar y reflexionar. Sí, es excelente!!! Lo cierto es que se basa en el esquema tradicional de las relaciones, que empieza a perder vigencia. Pensar en una trama y final B sería estupendo para una futura obra!!
Muy buena vale la pena ir a verla sobre todo en pareja
No se pierdan esta obra
excelentes actores y contenido de la misma.
Muy recomendable, no se la pierdan.
Muy buena … recomendable
Totalmente
Excelente obra, te hace reflexionar y pasas de las risas a las lágrimas, la volvería a ver sin duda.
Felicidades a todo el elenco .
Increíble obra, divertida y emotiva. Y excelentes actores. 100% la recomiendo.
Muy buena obra, navega por todas las etapas de una relación de pareja duradera. La primera parte te hace reír a cada rato y al final se vuelve drama y te lleva a la reflexión. Divertida, rica, 100% recomendada.
una comedia increible!!! te hace reflexionar mucho, ries y tambien lloras, no soy de las personas que lloran al ir al cine o al teatro… pero realmente me cautivo.
Mi unica sugerencia seria que tuvieran estacionamiento, ya que mientras disfruta de la puesta en escena, se robaron los faros de mi auto, por lo anterior quisiera que de verdad tomaran en cuenta el comentario por el bien de todos.
Obra simplemente encantadora; tiene comedia, reflexión y momentos que te hacen querer llorar. Salí fascinada!
Me encanto! La obra es divertida , ríes lloras reflexionas, el teatro es chiquito , así que da un ambiente más acogedor solo si creo que debo decir hay un reparto MUCHO mejor que el otro, antes de comprar boletos pregunten quiénes dan la función !
Excelente obra te hace viajar por las distintas etapas de la vida, una obra llena de emociones, súper recomendada ☝🏻
La obra deja un buen mensaje, el final espectacular, imprescindible.
FAVOR DE INFORMARMARME UBICASION TEATR0 DE TELMEX PARA ASISTIR LA OBRA VASELINAC
Hola, Carmen! Gracias por contactarnos, el Centro Cultural Teatro 1 está ubicado enAv. Cuauhtémoc 19 altos esq. Puebla, Col. Roma, Saludos.
Altamente recomendable, risas, lágrimas y mucha reflexión de vida, además de estupendas actuaciones, no se la pierdan
Excelente obra, súper actuación de Adán Cue y Odette Dupeiron. Felicidades!! Un gran tema, risas y mucho que analizar.
Altamente recomendada
Excelente obra, divertida para disfrutar en pareja, pero que te deja con una muy buena reflexión, sin dudarlo súper recomendable.
Me encantó! Profunda y divertida
Muy buena obra, las actuaciones muy bien y con un buen mensaje en relaciones de pareja
Buena puesta en escena, OJO, no es necesariamente una comedia, pero si te hace reflexionar. Yo si la recomiendo, vayan con la idea de que igual van a reír pero también llorar.
Vayan .. no lo duden .. se van divertir.
Le doy .. de cinco estrellas … mmmm… siete !!!
Felicidades !!
Está muy buena la obra me encantó muchísimo la recomiendo mucho y se van a divertir si la van a ver le doy 5 estrellas
Excelente guión y actuación de Adrian Cue y Odette Dupeyron. Te hacen reírte de tu realidad y te conmueven al final hasta ls lágrimas.
¡Me encantó! Unas obra divertida y profunda a la vez.
Ríes y lloras.
Extraordinaria obra que te hace reír, disfrutar las etapas del matrimonio, reflexión y creer en el amor.
La recomiendo ampliamente.
WUAU Gran Obra de Teatro!!!
Tanto Adrián Como Odette Fabulosos!!!
Recomendable al 💯 %
Gracias por seguirnos recordando a los que creemos en el Amor para siempre que todo es posible si uno cree, quiere y tiene decision para ello!!!!
Este fin de semana llevaré a mis hermanos y a mis papás a verla! La vi hace un par de semanas y fue una de las mejores experiencias que he tenido en teatro! Ríes, te diviertes pero lo mejor es el gran mensaje que tiene… 100% vayan a verla no se la pueden perder!
Súper, súper recomendable.
La actuación de Odette es magnífica salí con un nudo en la garganta y con las emociones removidas.
Me encantó, de verdad vayan a verla y pasen la voz