SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




¿¡¿Por qué no nos casamos?!?

Foro Sylvia Pasquel
Comedia

En temporada 2024.

Dramaturgia: Adrián Cue.
Dirección: Adrián Cue.
Elenco: Adrián Cue, Odette Dupeyron, Jair de Rubín, Gravy Fernández.

Conocer la persona de tu vida es casi como ganar la lotería y como en todo juego de azar tienes que encontrar la mejor manera de hacer funcionar tus piezas. Ríes, lloras y a veces ganar implica cambiar el rumbo del juego. Las historias de amor son tan parecidas las unas a las otras que ver cómo nos perdemos en ellas podría salvarnos de repetir los mismos errores una y otra vez. El amor no es una fórmula ya escrita, pero el ser humano se esfuerza enormemente por ser igual de estúpido una y otra vez. ¿Quieres cambiar tu historia? ¿¡¿¡Por qué no nos casamos!?!?

Horario de ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?: Viernes 20:30 horas y Sábados 18:00 horas.
Duración aproximada: 120 minutos sin intermedio.
Clasificación:  Mayores de 13 años.
Boletos:  $600, $500 y $450. De venta en taquilla y boletia.com  Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡Boletos desde $315!

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por José Islas/ Lo bueno de esta obra es que no solo se queda enfrascada en la famosa lucha de los sexos, va más allá de eso. Si bien metieron los estereotipos clásicos de los hombres (como aquello de que solo piensan en sexo) y de las mujeres (neuróticas e impositivas), esta obra no es sobre ese tipo de diferencias” Leer reseña completa (temporada 2015)…

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?, quizá esto te interese:


629 comentarios sobre la obra de teatro ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es una obra que debes ver y que recomiendo encarecidamente que vean. No sólo es una comedia hilarante sino que al final te sorprende con el giro que toma. Toca profundamente en la realidad de la vida. Una gran lección. No te lo diré porque no quiero estropearlo. PERO SE TE SALDRAN LAS LÁGRIMAS POR WUE VAS HACER UNA GRAN REFLEXIÓN DE TU VIDA

  2. Excelente obra, justo te hace reír, te estresa y lloras. No se trata sino de la historia de todas las parejas y los momentos que pasamos. Con un lindo y conmovedor mensaje. Muy recomendable!! Yo la recomendé a mis papás y mi mamá salió llorando 🙂

  3. Poco tengo que agregar a los comentarios anteriores: sí te hace reír, llorar y reflexionar. Sí, es excelente!!! Lo cierto es que se basa en el esquema tradicional de las relaciones, que empieza a perder vigencia. Pensar en una trama y final B sería estupendo para una futura obra!!

  4. Muy buena obra, navega por todas las etapas de una relación de pareja duradera. La primera parte te hace reír a cada rato y al final se vuelve drama y te lleva a la reflexión. Divertida, rica, 100% recomendada.

  5. una comedia increible!!! te hace reflexionar mucho, ries y tambien lloras, no soy de las personas que lloran al ir al cine o al teatro… pero realmente me cautivo.
    Mi unica sugerencia seria que tuvieran estacionamiento, ya que mientras disfruta de la puesta en escena, se robaron los faros de mi auto, por lo anterior quisiera que de verdad tomaran en cuenta el comentario por el bien de todos.

  6. Me encanto! La obra es divertida , ríes lloras reflexionas, el teatro es chiquito , así que da un ambiente más acogedor solo si creo que debo decir hay un reparto MUCHO mejor que el otro, antes de comprar boletos pregunten quiénes dan la función !

  7. Excelente obra te hace viajar por las distintas etapas de la vida, una obra llena de emociones, súper recomendada ☝🏻

  8. Buena puesta en escena, OJO, no es necesariamente una comedia, pero si te hace reflexionar. Yo si la recomiendo, vayan con la idea de que igual van a reír pero también llorar.

  9. Excelente guión y actuación de Adrian Cue y Odette Dupeyron. Te hacen reírte de tu realidad y te conmueven al final hasta ls lágrimas.

  10. Extraordinaria obra que te hace reír, disfrutar las etapas del matrimonio, reflexión y creer en el amor.
    La recomiendo ampliamente.

  11. WUAU Gran Obra de Teatro!!!

    Tanto Adrián Como Odette Fabulosos!!!

    Recomendable al 💯 %

    Gracias por seguirnos recordando a los que creemos en el Amor para siempre que todo es posible si uno cree, quiere y tiene decision para ello!!!!

  12. Este fin de semana llevaré a mis hermanos y a mis papás a verla! La vi hace un par de semanas y fue una de las mejores experiencias que he tenido en teatro! Ríes, te diviertes pero lo mejor es el gran mensaje que tiene… 100% vayan a verla no se la pueden perder!

  13. Súper, súper recomendable.
    La actuación de Odette es magnífica salí con un nudo en la garganta y con las emociones removidas.
    Me encantó, de verdad vayan a verla y pasen la voz

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT