SÍGUENOS EN:


¿¡¿Por qué no nos casamos?!?

Foro Sylvia Pasquel
Comedia

En temporada 2024.

Dramaturgia: Adrián Cue.
Dirección: Adrián Cue.
Elenco: Adrián Cue, Odette Dupeyron, Jair de Rubín, Gravy Fernández.

Conocer la persona de tu vida es casi como ganar la lotería y como en todo juego de azar tienes que encontrar la mejor manera de hacer funcionar tus piezas. Ríes, lloras y a veces ganar implica cambiar el rumbo del juego. Las historias de amor son tan parecidas las unas a las otras que ver cómo nos perdemos en ellas podría salvarnos de repetir los mismos errores una y otra vez. El amor no es una fórmula ya escrita, pero el ser humano se esfuerza enormemente por ser igual de estúpido una y otra vez. ¿Quieres cambiar tu historia? ¿¡¿¡Por qué no nos casamos!?!?

Horario de ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?: Viernes 20:30 horas y Sábados 18:00 horas.
Duración aproximada: 120 minutos sin intermedio.
Clasificación:  Mayores de 13 años.
Boletos:  $600, $500 y $450. De venta en taquilla y boletia.com  Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡Boletos desde $315!

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por José Islas/ Lo bueno de esta obra es que no solo se queda enfrascada en la famosa lucha de los sexos, va más allá de eso. Si bien metieron los estereotipos clásicos de los hombres (como aquello de que solo piensan en sexo) y de las mujeres (neuróticas e impositivas), esta obra no es sobre ese tipo de diferencias” Leer reseña completa (temporada 2015)…

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?, quizá esto te interese:


629 comentarios sobre la obra de teatro ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Yo me sentí engañado. Esperaba una obra 100% comedia y solo lo es la primera mitad. La segunda mitad dá un giro de 180 grados y se vuelve una tragedia con temas muy fuertes. Yo no fui al teatro a eso. No lo deben anunciar como “comedia”.

  2. Una obra maravillosa! Te lleva de la carcajada al llanto generando una importante reflexión de la vida en pareja. La recomiendo muchísimo! He ido 3 veces y voy a regresar!

  3. Tenia mucho tiempo de no ir al teatro y me encantoooo!!! Me llevaron de la idea de “a ver que tal está “ a la risa, a la empatia, a la emoción, a la reflexión…. Cada minuto me tuvieron conectada a la escena. Buenisima y la recomiendo mucho.

  4. La he visto 3 veces y en cada presentación me sigo llenando de aprendizaje con la maravillosa actuación en escena, tocan el corazón, nos conmueven, nos hacen reír, hay muchas emociones durante toda la obra!!

    La volvería a ver 100 veces más!!
    Tienes que vivirla!! Es una experiencia padrísima!

  5. Tuve la oportunidad de verla en el teatro que estaba antes y me encantó, pero ahora en el forito que está siento que todo es chiquito, mucho más incómodo y hace mucho calor.

  6. Es una comedia que va más allá, llega a lo profundo de la relación de pareja. Me hizo reflexionar. grandes actuaciones. es muy recomendable.

  7. Cuando fui iba con ma expectativa de que fuera una comedia pero al verla me brindó muchísimo más que eso!te vas con un sabor de boca tan precioso que quisiera repetirla una y otra vez para verla.
    Súper recomendada, no se la vayan a perder.

  8. Llegó a mi vida está súper historia en el momento perfecto! En ella reí, grite, reflexione y hasta lloré. Es una obra 100% recomendada. La actuación de Nancy me encanto.

  9. ¡Me gusto muchísimo! Divertida, coloquial, tiene momentos en que rompen la 4 pared y son de risa loca, muy buen ritmo, también tiene momentos entrañables, es un espejo con reflejos de comedia de las relaciones amorosas. ¡Muuuuy recomendable! Me encantan los actores: Nancy Adrián y Odette! ¡Se la van a pasar muy bien!

  10. Los actores espectaculares, la historia buenísima me encantó la obra mis amigos y yo salimos muy contentos FELICIDADES por tan grandiosa obra la recomiendo mucho

  11. 100% recomendable me fascino te llena de tantas emociones de lo que vives del pasado y futuro con tu pareja
    es una obra gran obra
    Con excelentes actores

    NO PUEDES PERDÉRTELA

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT