SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



¿¡¿Por qué no nos casamos?!?

Foro Sylvia Pasquel
Comedia

En temporada 2024.

Dramaturgia: Adrián Cue.
Dirección: Adrián Cue.
Elenco: Adrián Cue, Odette Dupeyron, Jair de Rubín, Gravy Fernández.

Conocer la persona de tu vida es casi como ganar la lotería y como en todo juego de azar tienes que encontrar la mejor manera de hacer funcionar tus piezas. Ríes, lloras y a veces ganar implica cambiar el rumbo del juego. Las historias de amor son tan parecidas las unas a las otras que ver cómo nos perdemos en ellas podría salvarnos de repetir los mismos errores una y otra vez. El amor no es una fórmula ya escrita, pero el ser humano se esfuerza enormemente por ser igual de estúpido una y otra vez. ¿Quieres cambiar tu historia? ¿¡¿¡Por qué no nos casamos!?!?

Horario de ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?: Viernes 20:30 horas y Sábados 18:00 horas.
Duración aproximada: 120 minutos sin intermedio.
Clasificación:  Mayores de 13 años.
Boletos:  $600, $500 y $450. De venta en taquilla y boletia.com  Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡Boletos desde $315!

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por José Islas/ Lo bueno de esta obra es que no solo se queda enfrascada en la famosa lucha de los sexos, va más allá de eso. Si bien metieron los estereotipos clásicos de los hombres (como aquello de que solo piensan en sexo) y de las mujeres (neuróticas e impositivas), esta obra no es sobre ese tipo de diferencias” Leer reseña completa (temporada 2015)…

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?, quizá esto te interese:


629 comentarios sobre la obra de teatro ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me encantó la obra, increible y emocionante interpretación de los actores. un misto de comédia con una hermosa reflexión sobre la relación en pareja. muy recomendado.

  2. Me gustó mucho. La disfruté, buenas actuaciones y lo mejor es que me regaló una valiosa reflexión para trabajar en mí y con mi pareja. Una obra que me sorprendió por un rescate humano de los valores como la comunicación, la humildad, y la comunidad.

  3. La mejor obra que he visto en mucho tiempo, le hizo llorar, reír, reflexionar, todo en una hora y media.
    Me fui de esa obra sin querer que terminara.

  4. Después de ver la obra me fui a casa con un sabor de boca que me costó trabajo identificar, la obra… me encantó pero todo lo que me movió me dejó pensando tanto y hoy decidí tomar terapia de pareja con mi marido, hemos tenido ya algunos meses complicados después de la pandemia y ver todo lo que sucede en la obra me hizo querer resolver y recuperar todo ese amor que le tengo a mi esposo. Gracias de verdad por esta increíble reflexión
    Por favor vayan a verla!

  5. Es una excelente obra de teatro la recomiendo muchísimo,te lleva por toda una historia de pareja sus altas y sus bajas, es increíble como te hace reflexionar, reír y hasta llorar, Adrián su actuación es magistral

  6. Me encantó grandes actores me impresionó su actuación en cada etapa de la vida me identifique mucho dejo en mi mucha reflexión, llore, rei , no pude desahogar ese nudo en la garganta por las etapas vividas muy buena altamente recomendable ??????????

  7. He visto esta obra unas 3 veces y me encanta.
    Nunca me ha parecido aburrida, me encanta el humor que maneja y cómo te va llevando a identificarte con los personajes.
    En el final siempre me conmueve y termino llorando.
    Felicidades a todo el equipo que la hacen posible.

  8. Fui el sábado y es una obra muy buena, super recomendable, los actores maravillosos, de verdad que se te va el tiempo muy rápido, al final como llore pero también como me reí jajajaja vayan a verla…

  9. Muy buena! Creo que podría ser un poco más corta y como que se alarga por chistes buenos pero innecesarios pero de todos modos me gustó mucho. Hace falta más teatro con corazón como este en estos tiempos.

  10. Me encantó la obra, la fuí a ver este fin de semana con minovio y nos dejó con muchas reflexiones, acerca de como llevamos nuestra relación. Pasamos de la risa al llanto.
    no se la pierdan, les quedará un nudito en la garganta y muchas risas

  11. Excelente obra !! me encanta poder asistir al teatro y llevarme una buena impresión, despejarme un poco del estrés, reir y llorar con estas obras, gracias por hacernos pasar un excelente rato

  12. Me parece que la forma en que se sintetiza el pasar por una vida en pareja está muy bien logrado! Si bien no son TODAS las cosas que pasan en un matrimonio creo que lo que ahí presentan es una generalidad muy acertada a mi en lo particular las actuaciones me parecieron muy buenas, sabemos y entendemos que la idea es satirizar un poco la situación y la forma en la que la historia y los actores logran pasar de la risa al llanto y a la reflexión en nosotros es maravillosa! Vayan a verla y saquen sus propias conclusiones

  13. Mala Obra (siendo positivos). Actuación, él sobreactuado en múltiples momentos de la obra, en otros total y absolutamente intrascendente y brutalmente aburrido… Ella apenas mejor, le falta chispa, no proyecta, es una mala copia y “light” de Odin su hermano, con expresiones, reacciones, gestos, ademanes muy de Odin pero que en ella no lucen sino lo contrario.
    La obra puede terminar 45 minutos (es laaaarguííííííísima…) antes y ayudaría mucho ya que es muy densa, sosa, tediosa y predecible desde la primera escena. Ahora que están regresando los teatros presenciales, hay múltiples mejores opciones, ¡Vayamos al teatro!

  14. Una gran obra que te vuelve a reafirmar lo importante que es ser verdaderamente feliz, maravillosos actores que te hacen reír y llorar.
    Para no dejarla de ver!!

  15. Es una obra 120% recomendable, no es para nada una clásica obra donde se expone la lucha de sexos, si bien podría tener algún tinte como eso, posteriormente evoluciona en un drama muy actual, con viviencias cotidianas.
    Personalmente puedo decirles que esta obra me llevo de la risa al llanto, de verdad vale la pena verla. Los personajes evolucionan impresionantemente frente a ti.

  16. Me gustó mucho el trabajo actoral para narrar una historia de vida. Se disfruta de principio a fin pasando por diferentes emociones. La recomiendo.

  17. Excelente obra, me hizo emocionarme de formas muy diversas, me hizo llorar de risa y hasta sentir un nudo en la garganta, deben verla vale la pena !!!

  18. EXELENTE obra muy recomendable tengo una pregunta xk el nombre de la otra?? Te pone a pensar los pasos de la Vida en Pareja Felicitaciones
    Tanto para Adrian como para
    Gourmet o no verdad Oddet.
    Excelentes Ambos

    • Hola, Andrés! Gracias por contactarnos, la obra se presenta los sábados 18:00 y 20:30 horas, a partir del 12 de marzo, Saludos.

  19. Hola, veo que justo hoy 26 de diciembre es el ultimo día. No extenderá la fecha o se presentará en algún otro teatro? He visto las reseñas y me gustaria verla. Gracias y saludos

    • Hola, Rafael! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información de una nueva temporada de la obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT