SÍGUENOS EN:


¿¡¿Por qué no nos casamos?!?

Foro Sylvia Pasquel
Comedia

En temporada 2024.

Dramaturgia: Adrián Cue.
Dirección: Adrián Cue.
Elenco: Adrián Cue, Odette Dupeyron, Jair de Rubín, Gravy Fernández.

Conocer la persona de tu vida es casi como ganar la lotería y como en todo juego de azar tienes que encontrar la mejor manera de hacer funcionar tus piezas. Ríes, lloras y a veces ganar implica cambiar el rumbo del juego. Las historias de amor son tan parecidas las unas a las otras que ver cómo nos perdemos en ellas podría salvarnos de repetir los mismos errores una y otra vez. El amor no es una fórmula ya escrita, pero el ser humano se esfuerza enormemente por ser igual de estúpido una y otra vez. ¿Quieres cambiar tu historia? ¿¡¿¡Por qué no nos casamos!?!?

Horario de ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?: Viernes 20:30 horas y Sábados 18:00 horas.
Duración aproximada: 120 minutos sin intermedio.
Clasificación:  Mayores de 13 años.
Boletos:  $600, $500 y $450. De venta en taquilla y boletia.com  Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡Boletos desde $315!

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por José Islas/ Lo bueno de esta obra es que no solo se queda enfrascada en la famosa lucha de los sexos, va más allá de eso. Si bien metieron los estereotipos clásicos de los hombres (como aquello de que solo piensan en sexo) y de las mujeres (neuróticas e impositivas), esta obra no es sobre ese tipo de diferencias” Leer reseña completa (temporada 2015)…

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?, quizá esto te interese:


628 comentarios sobre la obra de teatro ¿¡¿Por qué no nos casamos?!?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La fui a ver el pasado 12 de Dic,mis espectativas eran bajas, debido al costo de los boletos, pero me lleve una tremeda sorpresa, de la risa, me llevaron al llanto, juro que no podia dejar de llorar,para quien no sea de mente abierta, no vaya, ya que se dicen groserias. Me encanto, que los actores interactuan con el publico. No pueden perdersela.

  2. Es una excelente obra, me gusto ir de la risa a la tristeza y luego al llanto, la actuación de ambos es magistral. No pueden perdersela.

    • Hola! Gracias por contactarnos, la obra termina su temporada el 26 de diciembre, desconocemos si extenderá sus presentaciones el próximo año. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  3. BUENAS TARDES , EXISTEN MUCHAS RECOMENDACIONES MUY BUENAS DE LA OBRA.. POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAY FUNCIÓN EL DÍA 15 DE DICIEMBRE Y QUE HORARIOS TIENEN?

  4. Una excelente obra que te hace reír y llorar, y que sobre todo te hace reflexionar lo maravilloso que es tener a tu lado a esa persona que con su sonrisa llena todo tu mundo … recomendable totalmente no te arrepentirás

  5. Es muy buena y te muestra una familia que trata de seguir no botar todo como basura ya que ahora eso es lo correcto pero el seguir no lo hacen por falta de fortaleza y madurez me gusto mucho

  6. Muy buena…. hace reflexionar …como pasa la vida con todas sus tonalidades en pareja….si tus hijos ya crecieron es hora de retomar con tu pareja ..tienes tiempo hoy…

  7. Manuel Bonilla Perea. PRENSA Revista
    Ecosss Urbanos. si hoy miércoles nos permiten ver la obra, y sacar la reseña en nuestro espacio de Espectáculos.

  8. Yo asistí con mi pareja sin saber nada, fue lo que encontré en cartelera y tengo 2 palabras: ME ENCANTÓ. Sin duda para reflexionar, reír y llorar. Es una puesta que trata sobre relaciones dulces y amargas en pareja. Si quieres saber el posible desarrollo desde novios a la muerte en una relación, debes venir pero sólo si tienes la madurez para llorar al lado de muchas personas.

  9. Wow!! Una super obra.
    Ideal para todo publico ya que su mensaje es para casados, solteros, novios. Que sin duda toca emociones del alma.
    Mis respetos y mis mas sinceros buenos deseos para esta obra.
    Bendiciones!!!

  10. Me encanta el teatro, he visto miles y cientos de obras y la verdad es que esta puesta en escena es una de las mejores que he disfrutado, excelente temática, excelentes actores y prepárate para reír y llorar al mismo tiempo …..
    NO DEJES DE VERLA!!!!

  11. Fui a ver la obra, desafortunadamente me guíe por los comentarios y me lleve una experiencia no grata, lo que me hace pensar en que los comentarios favorables fueron hechos a modo por personas conocidas del mismo equipo de producción o de algunas con poco criterio. Cabe mencionar que la actriz tiene potencial que se desperdia en esta obra.Ojalá que este comentario les sea útil antes de comprar sus boletos.:(

    • Yo tambien me deje llevar por los comentarios y creo q quien escribio la obra no tiene experiencia en el tema de q se habla porq falto mayor profundidad en algunos puntos y habia partes aburridas

  12. Mi comentario puede contrastar con la mayoría, pero creo que me hubiera gustado leer algo así antes de comprar los boletos:
    *La obra es muy extensa y hay momentos en que seguir sentado es muy incómodo.
    *Durante la primera mitad las actuaciones llegan a ser muy exageradas y se abusa de groserías (no me espantan, sólo que creo que están fuera de lugar). No obstante, la del personaje de Ana Pamela tiene talento.
    * La historia se basa en un cliché machista que para estos días me parece caduco.
    * Su eres joven y vas con tu pareja tal vez no sea la mejor opción.
    * Previo a la obra hay un montaje llamado Actores en entrenamiento: es divertido.
    * Seria interesante que este comentario lo tomarán en consideración como retroalimentación para mejorar esta puesta en escena.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT