SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Archipiélago

Foro Shakespeare
Drama

Del 21 de febrero al 25 de abril de 2024.

Dramaturgia: Sandra Burgos
Dirección: Valeria Fabbri
Elenco: Sophie Alexander-Katz, Sandra Burgos, Pilar Ixquic Mata, Flavia Atencio, Viridiana Olvera, Manuel Cruz Vivas, César V Panini, Roberto Cázares, Andrew Leland Rogers, Antuan Trejo

Es la historia de cuatro hermanas que fueron abandonadas por su madre cuando eran niñas. Este incidente las marcó de tal forma que ahora, de adultas, les es difícil consolidar sus propias familias y reconciliarse entre ellas y con ellas mismas. Son un archipiélago: están cercanas, pero sin relación. Son islas luchando sus propias batallas contra sus propios demonios. Galya, la menor, tras haberse encontrado el diario secreto de su madre, se jugará su última carta para unir al Archipiélago de los González en una cena de Navidad.

Horario de Archipiélago: Miércoles y jueves 20:30 horas
Duración aproximada: 90 minutos, tiene intermedio.
Clasificación: Mayores de 15 años
Boletos: Entrada general $450. De venta en taquilla y boletos.shakespeareycia.com Haz clic aquí para comprar con 20% de descuento, ¡De $450 a sólo $360!

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ En la dirección está Valeria Fabbri, joven dramaturga, directora y actriz. Desde que tuvo el texto en sus manos sabía lo que quería hacer y cómo. Su experiencia la lleva crear una puesta en escena que exime el discurso escénico anodino; como mujer entiende la índole del texto y de quienes lo edifican. Su labor permite al espectador disfrutar y vivir la experiencia de estar ante una buena obra de teatro. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Archipiélago, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Archipiélago

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La organización de venta y entrega de boletos del Foro Shakespeare es PÉSIMA!!!!
    Las actuaciones y dirección simplemente regulares
    El tema y el texto son extraordinarios!!!
    Vale la pena verla con esas advertencias
    Empezó 30 minutos tarde!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT