aqui

Si te gustó “La Obra que Sale Mal”, esta nueva propuesta también conquistará a chicos y grandes que buscan pasar un momento de puro entretenimiento familiar, a cargo de Próspero Teatro y Lemon Studios que promete ser una experiencia emocionante y divertida.

Bajo la dirección de Adam Meggido, los actores y actrices Artús Chávez, Luis Rodríguez “El Guana”, Daniel Haddad, Ari Albarrán, Majo Pérez, Daniel Ortíz, Daniel Bretón, Alondra Hidalgo, Ricardo Maza, Iván Carbajal, Jose Dammert, Alex Gesso, Juan Carlos Medellín, Miguel Tercero y Sofía Quintanilla ahora se adentran en Peter Pan, un clásico infantil que intentarán montar y tal como la premisa, todo, absolutamente todo sale mal.

Aquí te damos 3 razones para que acudas este fin de semana a ver Peter Pan Que Sale Mal en el Foro Cultural Chapultepec:

1.Deconstruyendo el original. En esta ocasión, la compañía de la Universidad Tecnológica de Tlalpan nos presenta una versión caótica y desastrosa del clásico cuento de J.M. Barrie. La obra está colmada de situaciones extremas y clownescas que llevan a los personajes al límite, dando como resultado escenas hilarantes que nos mantienen sin pestañear de principio a fin. Pero, sobre todo, nos hace reír sin parar.

2. Evolución de los personajes. Aquí podemos conocer más a fondo a los actores de la compañía, explorando sus relaciones personales, rivalidades y hasta sus temores más profundos. No cabe duda del talento que compone esta puesta en escena. Cada uno destaca por su habilidad para ejecutar la comedia física, mantener el ritmo y provocar carcajadas sin recurrir al pastelazo, lo que incita a la audiencia a participar en todo momento.

3. Creando un mundo mágico. En esta ocasión, podemos disfrutar de un escenario giratorio que nos transporta a través de los distintos pasajes de Peter Pan: desde la recámara de los niños Darling hasta el bosque encantado, la laguna de las sirenas, el barco pirata y el escondite de los niños perdidos. La escenografía, iluminación y utilería están perfectamente diseñadas para operar en el momento preciso, lo que nos brinda una muestra clara de la habilidad y tecnología con la que cuenta esta puesta en escena.

Peter Pan Que Sale Mal es una gran apuesta visual y cómica que te encantará, sobre todo, si llevas niños pequeños, se presenta de viernes a domingo en el recinto ubicado al poniente de la ciudad, ubicado en Mariano Escobedo 665, Col. Verónica Anzures, más información, da clic aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía PinPoint

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.