El exitoso musical, termina su temporada en el Teatro Hidalgo.

Desde su estreno en noviembre del 2015, el montaje protagonizado por Mario Iván Martínez y Tomás Goros se ha ganado la admiración del público de la ciudad con un montaje que brilla por su humor, sus bailes, su música en vivo y un mensaje de amor e inclusión.

El musical profundiza en temas que pretenden reflexionar sobre la discriminación y la desigualdad de género por medio de una comedia que muestra los enredos de una pareja homosexual, George y Albin, quienes tienen a su cargo el cabaret La cage aux folles.

“Este domingo 29 de julio, después de 2 años y 8 meses de temporada y 700 representaciones, terminará el ciclo más importante de mi carrera como productor, el reto más grande de mi vida y el proyecto que más satisfacciones me ha dado. El regalo más grande que el teatro le pudo dar a un productor”, expresó el productor del musical Juan Torres.

La jaula de las locas es protagonizada por Mario Iván Martínez, acompañado de grandes figuras del teatro como Tomás Goros, Maru Dueñas y Moisés Suárez; así como los jóvenes Israel Estrada, Rogelio Suárez, Carlos Pulido y Marilú GarcíaLuna, Edén Pintos; además de las fabulosas Cachels: Dulce Patiño, Tanya Valenzuela, Patty Ibarra, Pablo Rodríguez, Claudio González, Gilberto Recoder, Orvílle Omar Alvarado, Gerardo García y Gerry Pérez.

Luego de este gran éxito, Torres se somete a otro desafío: El Beso de la Mujer Araña, que tendrá su estreno el próximo 30 de agosto en el Teatro Hidalgo, dirigido por Miguel Septién.

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.