La producción de la La Jaula de las locas anuncia el último streaming de la obra que se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre a las 20:30 horas en la plataforma de Ticketmaster Live.

Este streaming llega como anillo al dedo, en víspera navideña, para alegrar al público con un mensaje de amor, inclusión y tolerancia en tiempos donde la sociedad se encuentra tan dividida.

En esta función Rogelio Suárez dará vida Zazá junto a Eugenio Montessoro, Mario Sepúlveda, Moises Suárez, Dulce Patiño,entre otros,quienes contarán una vez esta historia sobre Albin y George, una pareja homosexual que posee un centro nocturno llamado La Jaula de las locas.

La Cage aux folles, en su título original es una comedia musical del dramaturgo francés Jean Poiret, estrenada en 1973, que más tarde sería llevada al cine The Birdcage con la participación estelar de Robin Williams y la dirección de Mike Nickols.

Con esta transmisión podrás revivir la develación de placa por los cinco años de aniversario de la compañía. Aprovecha esta oportunidad para verla en casa y disfrútala también de manera presencial los sábados y domingos en el Teatro Hidalgo.

Consulta precios horarios y descuentos aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.