Por Arantxa Castillo/ Noviembre de 2015 marcó una fecha crucial para el productor Juan Torres, quien estrenó él que considera uno de los proyectos más importantes de su vida: La Jaula de las locas, musical basado en la obra francesa La Cage aux folles de Jean Poiret que ha logrado conquistar un sin fin de corazones.

Con la actuación de Mario Iván Martínez en el personaje principal la entrañable Zaza / Albin, La Jaula de las locas se ha convertido en un suceso de la marquesina, que este fin de semana celebrará con su actual elenco: Rubén Branco, Eugenio Montessoro, Rogelio Suárez, Moisés Suárez y Mario Sepúlveda encabezando el reparto.

Las lentejuelas, el brillo, el amor sin etiquetas, las cashels y las inolvidables melodías Soy lo que soy, Rimel, Somos lo que somos harán vibrar al Teatro Hidalgo, que ha  reabierto sus puertas al público, con todas las medidas sanitarias,  para regalar un poco de esperanza y festejar aunque sea al 30% de su capacidad  el 21 de noviembre y el 20 de noviembre en streaming para quienes aún no pueden salir de casa.

“Vamos a festejar el viernes con la retransmisión de nuestro streaming, y el sábado con dos funciones en nuestro nuevo horario en el Teatro Hidalgo a las 4 y 7 PM”, aseguró a Cartelera de Teatro, Juan Torres.

La Jaula de las locas ha adaptado su horario de funciones acorde a las indicaciones del gobierno de la Ciudad de México, por lo que ahora se presentará los sábados a las 16:00 y a las 19:00 horas.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.