Por Arantxa Castillo y Fotos: Cortesia Mejor Teatro/Silvia Pinal, Diana Bracho, Susana Zabaleta, Gabriela de la Garza y Mariana Treviño revivirán recuerdos y emociones con Amor, dolor y lo que traía puesto, obra basada en el libro de Ilene Beckerman, que  se presentó en el Teatro de los Insurgentes en 2012, será transmitida en streaming el próximo 21 de noviembre a las 20:30 horas en Ticketmaster Live.

En conferencia de prensa el coproductor de la obra, Claudio Carrera resaltó que ver este streaming será una oportunidad de ver actuar a grandes actrices mexicanas incluyendo a la primera actriz Silvia Pinal, quien aseguró está muy contenta por esta retransmisión.

“La vi hace unos días, estuvimos platicando mucho, justo eso platicamos que de tantas obras que hizo, fueron casi nulos los registros de sus obras, le emocionaba mucho que haya una obra completa, que pudiéramos revivir en video, porque dentro de su alegría algo que la tiene muy triste es que muchos teatros continúen cerrados”, dijo Claudio Carrera,quien recordó entre anécdotas el profesionalismo de la señora Pinal.

“No se vayan a perder Amor, dolor y lo que traía puesto, es una de las experiencias más hermosas de mi vida, la obra es una cosa sensacional y muy divertida”, comentó Silvia Pinal, desde su casa en un mensaje grabado durante la rueda de prensa.

Amor, dolor y lo que traía puesto nos lleva al closet de cinco mujeres, cinco historias que nos llevan, a través de sus prendas de vestir, desde la década de los años 40 hasta la actualidad, todo esto a través de la moda, la música y guiños a la historia de la Ciudad de México.

“Jamás nos imaginamos que la íbamos a transmitir en estas circunstancias, en lo personal, me alegra y me emociona volver a verla, fue una experiencia difícil de repetir, pero maravillosa de aprendizaje infinito y de goce en las tablas y fuera de ellas. Estar con Silvia, con Susana, con Diana y con Mariana fue maravilloso”, comentó Gabriela de la Garza, quien invitó al público a ver el streaming que dará una única función este próximo sábado.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.