SÍGUENOS EN:


La Jaula de las Locas

(Fuera de cartelera)
Comedia, Musical

Finalizó el 5 de febrero de 2022.

Dramaturgia: Harvey Fierstein.
Dirección: Matías Gorlero.
Elenco:   Mario Iván Martínez, Eugenio Montesoro, Mario Sepúlveda, Moisés Suárez, Carlos Pulido, Dulce Patiño, Marilú Garcíaluna, Edén Pintos, Paty Ibarra, Bruno Uribe. Cachels: Pablo Rodríguez, Gilberto Recorder, Claudio González, Orville Alvarado, Gerry Pérez, Gerardo García, Francisco Huacuja, Omar Hernández y Julio Montejano.

Una comedia musical que aborda la historia George y Albin, una pareja de homosexuales que administran un centro nocturno llamado “La jaula de las locas”, que un día reciben la visita de Michel, hijo de George, quien les comunica que va a contraer matrimonio con Amanda, la hija del diputado Dindo, (un hombre ultraconservador y homófobo). Equívocos y situaciones comprometidas se suscitan cuando tienen que organizar una reunión para conocer a los nuevos familiares.

Horarios de La Jaula de las Locas
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ En esta historia hay muchas lecturas, sin embargo, la música de Jerry Herman nos conduce por un sendero en el cual las plumas dejan de ser un accesorio artificial para revelar una auténtica libertad de pensamiento, sentimiento y opinión. Algo que para la comunidad LGBTTI ha sido motivo de constante pelea ante las autoridades que, como bien ilustra, encuentra su mayor batalla en el núcleo familiar, cuando la vergüenza entra como factor diferenciador. Lee la reseña completa aquí.

El backstage

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La Jaula de las Locas, quizá esto te interese:


420 comentarios sobre la obra de teatro La Jaula de las Locas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Ricardo! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una nueva temporada de esta obra, Saludos.

  1. Hola me encanto esta puesta de la obra, yo ya la había visto hace muchos años, pero ésta está fenomenal. Felicidades.

    Quiero comprar el CD con la música, ¿ya lo tienen?Donde puedo comprarlo?

    • Hola, Ricardo! Gracias por contactarnos, desconocemos si la producción sacó a la venta un CD, te sugerimos preguntar en las redes de la obra, Saludos.

    • Hola, Mary Carmen! Gracias por contactarnos, la obra ofreció una temporada de despedida durante el 2021, por ahora sólo compartirá una función virtual el próximo 29 de enero, Saludos.

    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, la obra no está en temporada presencial, sin embargo ofrecerá una función virtual el próximo 29 de enero, Saludos.

    • Hola, Luz! Gracias por contactarnos, la obra ya no está en temporada presencial, sin embargo ofrecerá una función vía streaming este sábado 8 de enero, al dar clic en el cupón podrás comprar tu acceso, Saludos.

    • Hola, Frida! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, desconocemos el rol de presentaciones de los actores, Saludos.

    • Hola, Citali! Gracias por contactarnos, para conocer el rol de los actores, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

  2. Fabulosa obra, gran producción bien interpretada, todo el elenco mil felicidades por su profecionalismo,voces preciosas,musicos maravillosos en fin una gran obra y muy bien realizada, gracias por su profecionalismo y una mensión especial a Mario Ivan Martínes todo un actor.

  3. Hola! Compramos boletos para el 31 de julio pero tenemos sintomas de covid 4 de los 6. Ya seguimos quien use esos boletos perono pueden asistir en esa fecha. Como hacemos para cambiar la fecha y que no se pierdan esos boletos?

  4. Tengo información que el día 16 de julio 2021 habrá un encuentro de folclor en el teatro, quisiera saber desde cuándo estarán los boletos disponibles en taquilla.

    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, desconocemos el evento que mencionas, te sugerimos preguntar directamente en taquilla, Saludos.

    • Hola, Elizabeth! Gracias por contactarnos, en la página de descuentos encontrarás un botón de ayuda donde el personal de ventas con gusto te atenderá, Saludos.

    • Hola, Pau! Gracias por contactarnos, tu compra con nosotros esta 100% garantizada, llevamos más de 4 años ofreciendo los mejores descuentos en coordinación con productores y teatros, Saludos.

    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio en la semana que estarás de visita en la capital, Saludos.

    • Hola, Lily! Gracias por contactarnos, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio a partir del miércoles para conocer qué funciones tendremos con promoción para esta obra, Saludos.

    • Hola, Eduardo! Gracias por contactarnos, sí, la obra regresó desde abril con funciones los fines de semana, al dar clic en el cupón o enlace puedes adquirir tus boletos con nuestro descuento, Saludos.

    • Hola, Azu! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT