Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía Pinpoint / Con mucha alegría y entusiasmo el elenco de La Jaula de las Locas anunció su regreso al escenario del Teatro Hidalgo, el próximo 17 de octubre, con el cual pretenden consentir a sus fans en vísperas del aniversario número 5 de la producción.

Para dar la noticia, el productor Juan Torres se reunió vía zoom con los actores Rubén Branco, Eugenio Montessoro, Rogelio Suárez, Moisés Suárez y Mario Sepúlveda para compartir los detalles de este regreso el cual aseguró significa “una luz para el Teatro Hidalgo”.

“Nos hemos preparado muchísimo, pero vamos poco a poco, sabíamos que un día teníamos que empezar con esta labor, invitar a la gente no será fácil, como ha ocurrido en las plazas o en los cines, no ha sido fácil, pero hay que hacerlo”, comentó Juan Torres, quien señaló que ya se está ajustando todo la versión en streaming.

Durante la conferencia los actores dejaron claro que aunque prefieren la presencia del público están felices de poder transmitir en vivo, esta puesta en escena que tanto éxito ha tenido en México desde su estreno en el 2015.

“El regreso de una obra como La Jaula de las locas es un gusto enorme e inmenso, algunas personas podrían no estar de acuerdo con lo que se plantea en la obra, pero finalmente salen divertidos. Es una historia de la cual me siento muy contento de ser el antagónico”, comentó el primer actor Moisés Suárez.

La jaula de las locas de Jean Poiret se presentará por primera vez en streaming el próximo 17 de octubre A LAS 20:30 horas tiempo de CDMX a través de Ticketmaster Live, los boletos ya se encuentran disponibles en Ticker Master.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.