Luego de casi seis años en cartelera, La Jaula de las locas, producción encabezada por Juan Torres anuncia la última temporada en el Teatro Hidalgo con funciones viernes y sábados, del 8 de octubre al 4 de diciembre.

A partir del 8 de octubre, el Teatro Hidalgo volverá a ser la morada de una compañía entrañable, que a lo largo de estos años se ha fortalecido, ha madurado y ha hecho del espectáculo un acto que se desborda noche a noche y que promete despedirse con ese entusiasmo y euforia luego de dosis sin medida de intensidad, de pérdidas incuantificables que dejaron tocada el alma y el espíritu de todos los que forman parte de éste noble proyecto.

Este es un momento sumamente importante para Torres, ya que simboliza un parteaguas en su carrera, que le ha permitido crecer y aprender, al respecto comparte: “La Jaula se ha convertido en un verdadero milagro para el teatro en México, no solamente por lo que representa, por sus mensajes, sino por lo que ha tenido que vivir el proyecto, por cómo ha sobrevivido ante la tempestad, y me ha enseñado a resistir y enfrentar la adversidad”.

Agrega: “El eterno moribundo sobrevivió a un tremendo sismo que nos sorprendió en septiembre de 2017, y luego, a principios de 2020 una pandemia nunca antes vista por el hombre en la historia moderna de la humanidad”.

La temporada final será protagonizada por el Mario Iván Martínez y Eugenio Montessoro, Mario Sepúlveda, Rubén Branco, Dulce Patiño, Julio Montejano, Marilu Garcíaluna, Carlos Pulido, Edén Pintos y Oscar Acosta.

Desde su estreno en 2015, la puesta en escena logró romper con las expectativas y se convirtió en el musical de gran formato más longevo de todos los tiempos en México, consulta horarios y precios, aquí.

Fotos: Cortesía Producción

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.