Fotos Pamela Mejía/La simpática mucama Silviah, es uno de los personajes más entrañables de La Jaula de las locas. Fiel a Zazá/Albin sueña con ser una estrella de La Cage aux folles, esta vez es interpretada por el actor Mario Sepulveda, quien debutó formalmente este domingo 22 de septiembre en el Teatro Hidalgo.

“Estoy contentísimo con la oportunidad que me dieron Juan Torres y Oscar Acosta por la oportunidad de este personaje que es un súper reto para mí”, comentó Sepúlveda a la prensa que se dio cita en el recinto teatral ubicado atrás de Bellas Artes, para disfrutar su participación.

Sepulveda, quien ha participado en Vaselina, Avenida Q,Hoy no me puedo levantar, Bule Bule El show, vuelve a coincidir con el productor Juan Torres, con quien anteriormente trabajó en Godspell.

Con tacones, peluca rubia, pestañas postizas, maquillaje bien marcado y el estilo femenino al caminar, Mario Sepúlveda encarna a Silviah esta segunda temporada de La Jaula de las Locas que protagoniza Mario Iván Martínez alternando con Rogelio Suárez.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.