Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía Pinpoint / Con un tono de celebración, entre aplausos, ovaciones y muchas risas se vivió el reestreno de La Jaula de las Locas, puesta en escena que una vez más logró divertir y conmover al público con su historia y actuaciones en el Teatro Hidalgo.

Los temas de este entrañable musical Soy como soy, Rimel, La cage aux folles, Mejor gocemos hoy emocionaron al público tanto como la nueva escenografía y algunos vestuarios en los que el brillo y la lentejuela destacaron en escena.

El aprecio del público por Mario Iván Martínez tampoco faltó en esta función, en la cual el público aplaudió y celebró su interpretación como la gran Zazá y Albin. Rogelio Suárez, quien dio vida a la carismática ama de llaves, Silvia, recibió gritos y porras por parte del público.

Eugenio Montessoro, quien debutó como George, cautivó al público con su interpretación vocal en esta puesta en escena que tras dos años y medio en cartelera, regresa una vez más para conquistar el teatro.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.