Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía VIOGG/ Tras meses sin actividad teatral, el actor Mario Sepúlveda (Vaselina, Bule Bule,el show, Al final del arcoiris) regresa a las tablas con la función en streaming de La jaula de las locas, desde el Teatro Hidalgo.

Si bien el actor, ya había participado en este montaje con el personaje de la simpática mucama, Silviah, ahora en esta versión online, interpretará el personaje de Jean Michelle, el hijo de la pareja formada por Eugenio Montesoro como George y Rubén Branco como Albin, los dueños del centro nocturno de la Riviera francesa, mejor conocido como La cage aux folles.

Escrito por Jean Poiret, la obra se estrenó por primera vez en 1973, y en 2015, el productor Juan Torres subió a las tablas una nueva versión que estrenó en el Teatro Hidalgo con un gran elenco encabezado por Mario Iván Martínez, Roberto Blandón, Patricio Castillo, Aida Pierce, Israel Estrada, Rogelio Suárez, Jimena Parés, entre otros.

La jaula de las locas es una comedia musical que profundiza en temas como la discriminación y la desigualdad de género a través del humor, mostrando los enredos de una pareja homosexual, al enterarse que su hijo desea casarse y deben cubrir las apariencias con su próxima familia política.

No te pierdas la versión en streaming de esta exitosa comedia musical, el próximo sábado 17 de octubre a las 20:30 horas,  adquiere tus accesos digitales aquí.

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.