Por Arantxa Castillo/ Tras despedirse a mediados del 2018 luego de más de 2 años en cartelera, la comedia musical La Jaula de las locas regresa a la marquesina mexicana este 19 de abril en el Teatro Hidalgo con Mario Iván Martínez, Rogelio Suárez alternando en el papel de Zaza/ Alvin y Eugenio Montesoro como George.

Juan Torres productor de esta puesta en escena celebró el regreso de esta obra que consideró “un bombón” en su carrera y anunció en conferencia de prensa que tanto escenográfica y vestuario serán renovados para el deleite del público.

El primer actor Mario Iván Martínez aprovechó la oportunidad para mostrar su entusiasmo por regresar a esta puesta en escena, resaltando que al ser el teatro un momento único e irrepetible será una nueva experiencia para el espectador.

“He adquirido un gran respeto por la comedia musical porque se abrazan todos los géneros, la música, la actuación, la danza. Me siento muy complacido de abordar de nueva cuenta esta obra en este teatro emblemático, finalmente decir que la Jaula de las Locas no pontifica, es un gran divertimento, pero no está carente de sustancia ni trascendencia ”, explicó sobre la historia de amor entre dos hombres que se cuenta en la obra.

Los actores Moises Suárez, Carlos Pulido, Dulce Patiño, Marilú Garcíaluna, Edén Pintos, Paty Ibarra, Bruno Uribe, Pablo Rodríguez y como las cachels, Gilberto Recorder, Claudio González Orville Alvarado, Gerry Pérez, Gerardo García, Francisco Huacuja, Omar Hernández y Julio Monteja co

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.