Por Itaí Cruz/Si no sabes qué hacer en estas vacaciones, ya sea porque no piensas salir o porque vienes de visita a la capital, recuerda que el teatro siempre es una buena opción.

Esta Semana Santa muchas obras tendrán funciones especiales, por lo que aquí te dejamos una lista con algunas de ellas:

Ocesa y su división, Mejor Teatro ofrecerán funciones de miércoles a domingo de Mentiras, Hello, Dolly!, Toc Toc y Confesiones de mujeres de 30.

Si eres fan del cabaret, te recomendamos El evangelio según Juan GabrielLa pasión según Tito 2019, Viva la diva loca, Transbuga, Tapando el ojo al macho y La casa de los celos o quién la tiene más grande.

Por su parte, el productor Sergio Gabriel también ofrecerá funciones especiales de lunes a domingo de las obras La naranja mecánica, Dos Más Dos, Como quieras, Perro Ámame, Made in México y El juego que todos jugamos.

Si te gusta el teatro contemporáneo o experimental, no dejes de ver Todos los peces de la tierra, Brockenhaus, The other shore, La miel es más dulce que la sangre, Ensueños.

Ahora bien, si eres de los que prefiere un show de stand up te recomendamos The Assembly, La lotería del stand up, Stand up Bar Comedy, Estando para todos.

Y para los pequeños en casa, te sugerimos Ricitos de Oro, Dime abuelita, ¿por qué?, Paw Patrol en busca del tesoro, El anillo mágico, Galápago, Las luciérnagas no vuelan, El canto de la rebelión, La visita inesperada, Las terribles desventuras del doctor Panza.

Como podrás ver, la cartelera de la CDMX viene muy nutrida y hay para todos los gustos y edades, ¡Ganémosle a la butaca vacía durante estas vacaciones!

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.