SÍGUENOS EN:


Como quieras, ¡Perro ámame!

¿Qué te pareció Como quieras, ¡Perro ámame!?
12345 (503 votos, calificación promedio: 3,47 de 5)
Cargando…

Teatro Renacimiento del Centro Teatral Manolo Fábregas
Comedia, Musical

En temporada 2018.

Dramaturgia: Diego de Erice.
Director:
Elenco: Diego De Erice, Gicela Sehedi, Eleazar Gomez, Erika Tahis y Jerry Velazquez. *Todos alternando funciones.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TUS BOLETOS EN TICKETMASTER (Boletos también disponibles en taquilla)

Es una divertidísima comedia romántica en la cual una mujer (Samantha), cuarentona divorciada y no muy conforme por como el amor la ha tratado, decide escribir un libro en el cual compara a los hombres con Perros. Por otro lado encontramos a Max, un galán arquitecto que fue engañado por sus últimas novias, por lo que no entiende que pasa con el mundo de las mujeres hoy en día. Una noche Samantha y Max sin saberlo coinciden en un restaurante donde a los dos los dejan plantados sus citas.

85 minutos, 25 canciones…..Un musical romántico donde a través de canciones que han hecho famosas Yuri, Ricardo Montaner, Armando Manzanero, Arjona y muchos más, se cuenta una historia de amor donde no hay garantías, sólo posibilidades. ¿Está muy Perro encontrar el amor? ¿Vale la pena creer en el amor?

Horarios de Cómo quieras… ¡Perro ámame!Jueves 20:30 horas, viernes 19:30  y 21:30 horas, sábados 18:30 y 20:30 horas, domingos  17:00 y 19:00 horas. *A partir del 21 de diciembre: Viernes 21:00 horas, sábado 20:30 horas, domingo 19:00 horas.
*Funciones temporada navideña: Miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de diciembre, 21:00 horas; sábado 29, 20:15 y 21:45 horas, domingo 30 de diciembre y martes 1 de enero, 19:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: Entrada general $550. Haz clic aquí para comprar tus boletos 40% de descuento del precio en línea ¡De $605 a solo $363!

www.comoquierasperro.com

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Gina Fierro/ A sus 40 años, Samantha ha identificado semejanzas en los hombres con las conductas de los perros, las cuales ha clasificado en diferentes categorías que ha escrito en un libro, mismo que utiliza como guía al conocer a un nuevo hombre. Ante esta postura, Max -un joven con menos años de experiencia- defiende al género masculino como el más fiel, el más “aguantador” y el más tolerante al tener experiencias difíciles con  las mujeres. Leer reseña completa.

Tráiler de Cómo quieras… ¡Perro ámame!




438 comentarios sobre la obra de teatro Como quieras, ¡Perro ámame!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La obra se trata de un patán creído e insufrible que se la pasa ridiculizando a una chava que acaba de conocer. La mitad de los chistes son de él haciéndole burla a ella.
    Sí te ríes a veces, pero a base de puros clichés que parecen sacados de un programa de comedia de televisa de los 90s.
    Varias referencias de “cultura pop” ya están desactualizadas, por ejemplo, comerciales que hace varios años ya no pasan.
    Erika Tahis me pareció muy buena actriz y cantante; la obra se sostuvo gracias a su buen trabajo. Eleazar Gómez no canta nada, pero NADA. ¿Qué hace ahí? Nada más arruina sus canciones y los duetos. Llegó el punto en el que me sentí muy incomodo de escucharlo desafinar.

  2. Una muy buena obra, original, tiene de todo. Me tocó ver la actuación de Diego de Erice y Erika Thais y me pareció genial. Una obra muy divertida, completa. Altamente recomendable

  3. Excelente Obra, mi esposa y yo nos reimos mucho! Solo quiero advertirles, que por nada del mundo usen los taxis que estan parqueados a la salida del teatro. Nosotros tomamos el taxi de placas A1347L, que no usaba taximetro supuestamente por que son taxis contratados por el teatro y nos cobro $200 por una carrera de 10 minutos que normalmente en UBER nos costo entre $40 y $60. Se aprovechan del cliente tan pronto saben que eres extranjero. Que tristeza estos taxistas como hacen quedar mal la CDMX!

    • Hola, Natasha! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  4. Buenas tardes. Me pueden informar el din de semana del viernes 27 al domingo 29 de juio, en que función se presentará Diego de Erice?
    Llamé a la taquilla del teatro Renacimiento y que no saben

    Gracias

  5. Hola!!! Acabo de comprar ahorita para las 8:30, pero me equivoqué de obra!!! Ya la vi el año pasado, puedo cambiar mis boletos para otra obra por favor!!! Gracias, la compra la hice hace 10 minutos, 3 boletos

    • Hola, Elba! Gracias por contactarnos, te pedimos ponerte en contacto con nuestra área de ventas al 5661-3557 de lunes a viernes en horario laboral. O en el botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, Saludos.

  6. Buenas tardes,
    Acabo de comprar 2 boletos en este sitio… sin embargo…la numeración de los boletos que me genera es completamente diferente, quiero saber si los boletos están juntos?
    Muchas gracias!!!

    • Hola, Cristina! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento, no contamos con asignación de lugares, esto es directamente en el teatro. Por lo que te recomendamos llegar mínimo 30 minutos antes de la función, Saludos.

  7. ¡Hola! Hace tiempo vi la obra la cual me encanto; hubo un par de canciones que llamaron mi atencion de las cuales no se el nombre y me gustaria buscarlas, ¿podrian compartirme el nombre de las canciones que cantan?
    ¡Gracias anticipadas!

    • Hola, Rosa! Gracias por contactarnos, desconocemos el rol de alternancia de los actores, te sugerimos preguntar en taquilla, Saludos.

  8. Buen día. En Groupon tienen promoción descuento, sin embargo no está actualizada la pagína al mes de JUNIO. ¿Podrían indicarme con quién puedo revisar lo de esta promoción ?

    • Hola, Mariana! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en Groupon, nosotros no tenemos ninguna injerencia en sus políticas de venta, Saludos.

    • Hola, Andrés! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Diana! Gracias por contactarnos, nuestras promociones cambian cada semana, te sugerimos estar el pendiente de nuestro sitio, en la semana que deseas acudir, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.