SÍGUENOS EN:


Como quieras…¡Perro ámame!

¿Qué te pareció Como quieras…¡Perro ámame!?
12345 (1,261 votos, calificación promedio: 3.26 de 5)
Cargando…

Teatro Renacimiento
Comedia, Musical

En temporada 2024.

Dramaturgia: Diego de Erice.
Director:
Elenco: Roger Gonzalez, Gicela Sehedi, Daniel Gama, Erika Tahis, Karina Luna, Rykardo Hernández, Oscar Ugalde (Alternando Funciones)

Para conocer el rol de los actores, preguntar en taquilla o redes oficiales

Es una divertidísima comedia romántica en la cual una mujer (Samantha), cuarentona divorciada y no muy conforme por como el amor la ha tratado, decide escribir un libro en el cual compara a los hombres con Perros. Por otro lado encontramos a Max, un galán arquitecto que fue engañado por sus últimas novias, por lo que no entiende que pasa con el mundo de las mujeres hoy en día. Una noche Samantha y Max sin saberlo coinciden en un restaurante donde a los dos los dejan plantados sus citas.

85 minutos, 25 canciones…..Un musical romántico donde a través de canciones que han hecho famosas Yuri, Ricardo Montaner, Armando Manzanero, Arjona y muchos más, se cuenta una historia de amor donde no hay garantías, sólo posibilidades. ¿Está muy Perro encontrar el amor? ¿Vale la pena creer en el amor?

Horarios de Cómo quieras… ¡Perro ámame!: Jueves 20:30 horas, viernes 19:00 y 21:00 horas, sábado 18:00 y 20:00 horas,  domingo 17:00  y 19:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: Entrada general $715 (precio en línea).  De venta en taquilla y Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con precio especial, ¡De $715 a sólo $465!

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Gina Fierro/ A sus 40 años, Samantha ha identificado semejanzas en los hombres con las conductas de los perros, las cuales ha clasificado en diferentes categorías que ha escrito en un libro, mismo que utiliza como guía al conocer a un nuevo hombre. Ante esta postura, Max -un joven con menos años de experiencia- defiende al género masculino como el más fiel, el más “aguantador” y el más tolerante al tener experiencias difíciles con  las mujeres. Leer reseña completa aquí (Temporada 2016)…

NOTAS RELACIONADAS:




580 comentarios sobre la obra de teatro Como quieras…¡Perro ámame!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Christian! Gracias por contactarnos, la obra se presenta en el Teatro Renacimiento, en la colonia San Rafael, Saludos.

    • Hola, Christian! Gracias por contactarnos, para conocer el rol de los actores, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

  1. Detallazo de la producción y actores el día de ayer 05 febrero. Fue mi aniversario de bodas, les pedí que nos felicitaran al final de la obra y lo hicieron sin poner pero alguno. Habla de su humildad y nos hicieron pasar un momento especial. P.d. Obra excelente, no paras de reír, 100% recomendada.

  2. Hola, la obra es excelente, pero me parece muy irresponsable que la gente se quite el cubrebocas dentro de la sala ya que al vender los boletos no se mantiene la separación de 1.5 m entre las personas. En esta época no debieran permitir que la gente ingiera alimentos en el interior. Están corriendo el riesgo de que vuelvan a suspender este tipo de actividades y no es justo ni para ustedes ni para uno como espectador

  3. Hola, los actores son muy entusiastas, sugiero y recomiendo que la obra tenga una mejor secuencia ya que me sentí bastante confundido y perdido con la trama por momentos. Gracias

  4. Erika y Ricardo, geniales excelentes y grandes en el arte de la improvisación, sobre todo cuando en el público hay una fulana que se cae “literal ^ de borracha. Excelente obra
    Super recomendable

    • Hola, Juan! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en ticketmaster, nosotros somos ajenos a sus políticas de compra, Saludos.

  5. Me gusta mucho el teatro desde niño, ahora vivo en EU y he podido ver algunas obras por internet con boleto pagado, pero ya no me han mandado anuncios de obras vía stream.
    Como las podemos ver otra vez.
    Dame algún link y busco por ahí, gracias.

    • Hola, Krishna! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no contamos con esa opción, los lugares son designados directo en taquilla al momento de realizar el canje, Saludos.

  6. Yo soy extranjera y vamos a visitar Mexico y queremos ir a ver la obra por los buenos comentarios que he logrado leer, y nos gustaria asegurarnos poder ver la obra el dia 16 de septiembre.

    • Hola, Jasmin! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  7. BUENAS TARDES , ESTA OBRA NO LA PONDRAN EN STREAMING ???

    Y COMO SUGERENCIA DEBERIAN DE PONER UN APARTADO DE OBRAS EN STREAMING PARA LOS QUE NO SOMOS DE LA CDMX , ABRAZOS Y SALUDOS !!!!

    • Hola, Martha! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  8. ¡Recomendamos mucho la obra!
    Fue muy grata y divertida. Nos encanto que a pesar de años del estreno. Se actualicen y añadan datos actuales para darle más humor a la obra ??

    Fue un excelente festejo de cumpleaños y primera obra de teatro en cdmx ?

    • Hola, Mario! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, desconocemos el rol de alternancia de los actores, Saludos.

  9. Compré boletos para la función de mañana, pero tengo un problema familiar, ¿es posible cambiar la fecha para el siguiente sábado?, si así fuera, qué proceso debo seguir? gracias.

    • Hola, Silvia! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en taquilla, desconocemos el rol de alternancia de los actores, Saludos.

    • Hola, Luis! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.