En la cartelera de la Ciudad de México las obras con más de 10 años de permanencia son pocos. Una de ellas es Como quieras…¡Perro ámame!, un musical escrito por  Diego de Erice y producido por SG Producciones. Lograr algo así no es nada fácil, se necesita de una obra que conecte con el público.

Este montaje tiene solamente dos personajes en escena, pero cuenta con un elenco de 6 actrices y actores que van alternando funciones. Evidentemente, con un montaje que ha durado tanto en cartelera, su elenco ha tenido cambios a lo largo de los años. Sin embargo, una constante en el elenco es su autor Diego de Erice, quien en actualmente es acompañado por Karina Luna, Daniel Gama, Erika Tahis, Ricardo Hernández, Carlos Fonseca.

Aquí te contamos tres razones por las cuales debes ver este montaje.

1. Música que todos reconocerán. Al tratarse de una obra musical, la primera razón que te damos son los temas musicales que ayudan a que se vaya hilvanando la historia. Si lo tuyo es la música pop y las canciones que hablan de amor, esta es la obra para ti. Durante el espectáculo,  Samantha y Max, los personajes de este musical, utilizan  para narrarnos esta historia temas musicales reconocidos de diversos autores e intérpretes, entre ellos Armando Manzanero, Sin Bandera, Gael García Bernal, Joan Sebastian, Ricardo Montaner y Ricardo Arjona, entre otros.

2. Una historia de amores y desamores sin cortarse las venas. Esta obra nos habla del amor, un tema que, sin lugar a dudas, todos conocemos y hemos vivido. Desde el humor los personajes de esta obra nos hablan de las relaciones y de sus conflictos. Es una obra que sin drama ni complicaciones nos dice que, a pesar de todo, el amor siempre vale la pena.

3. Un elenco variado. Como ya te comentamos en esta obra alternan tres actrices y tres actores. Además de ser una necesidad en un montaje con tantos años en cartelera, un elenco que alterna le da la posibilidad al público de ver más de una vez la misma obra y descubrir el toque personal que cada intérprete le da a los personajes. Si eres fan de alguna o alguno de los integrantes del elenco, tienes la oportunidad de verlo interactuar con distintos compañeros en escena.

Si te gustan los musicales y las historias de amor corre a ver Como quieras… ¡Perro ámame!  y descubre por qué ha durado tantos años en cartelera.

Consulta horarios, costo de boletos y obtén tus descuentos haciendo clic aquí.

 

Por Óscar Ramírez Maldonado, Foto: FB Como quieras… ¡Perro ámame!

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.