SÍGUENOS EN:


Made in México

¿Qué te pareció Made in México?
12345 (551 votos, calificación promedio: 3,53 de 5)
Loading...

Teatro Renacimiento de Centro Teatral Manolo Fábregas 
Teatro del Parque Interlomas
Comedia

Teatro Renacimiento: En temporada 2019.
Interlomas: Sólo 12 de mayo de 2019.

Dramaturgia: Nelly Fernández Tiscornia.
Dirección: Manuel González Gil.
Elenco: Juan Ferrara, Maria Rojo y Carlos Ignacio. Actrices Invitadas alternando funciones: Rocio Banquells y Mari Paz Banquells.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TUS BOLETOS EN TICKETMASTER (Boletos también disponibles en taquilla)

Un encuentro de dos parejas, dos hermanos, y cuatro amigos que vuelven a verse después de 30 años enfrentando sus más profundos sentimientos y en donde se dan cuenta que sus vidas han tomado diferentes caminos. Cuatro personajes que tocan el corazón y mueven toda clase de sentimientos por las diferentes maneras de ver y vivir la vida, mientras provocan intensas risas y nostalgia por las raíces y por ese amor arraigado a la familia. Esto acompañado de canciones mexicanas interpretadas exclusivamente para esta puesta por Angélica María, Mariano Palacios y Rocío Banquells.

Dirigida por Manuel González Gil uno de los directores con más prestigio en España como en toda Latinoamérica y Escrita por Nelly Fernández Tiscornia; habla del desarraigo, la identidad, del amor a la familia, de los afectos, del amor a la tierra y a las raíces con una claridad verdaderamente conmovedora.

www.teatromadeinmexico.com

Horarios de Made in México
Teatro Renacimiento: Jueves 20:30 horas, viernes 19:00 horas, sábado 17:00 y 18:45 horas, domingo 17:00 horas.
Interlomas: Domingo 12 de mayo, 19:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Todo público, ingresan y pagan boleto a partir de 2 años.
Boletos:
Teatro Renacimiento: $700 y $400. Haz clic aquí para comprar con 40% de descuento del precio en línea ¡boletos desde $264!
Interlomas: $700, $600, $500 y $350

Ver el video de Made in México:

Reseñas de Cartelera de Teatro

“Por Gina Fierro/ Una obra que recuerda a los espectadores el valor de pertenecer al país de origen, en este caso, México. A través de una comedia llevada por los límites de la nostalgia, la puesta en escena expone la realidad de un país pobre y mal gobernado que ha construido habitantes que buscan su bienestar fuera del lugar donde nacieron. Así, la autora Nelly Fernández Tiscornia propone cuatro personajes que han fabricado distintas versiones de lo que significa crecer y permanecer en su país”. Leer reseña completa.

“Por Óscar Ramírez Maldonado / Made in México es una estupenda opción para ver una historia bien contada, con actuaciones sobresalientes y una producción bien cuidada en la mayor parte de sus detalles. Una obra que con temas como el amor por las raíces y la tierra, las costumbres, la nostalgia y la pertenencia, toca fibras emocionales del público, provocando en él la risa constante, algunas lágrimas y una prolongada ovación”. Leer reseña completa.

Por Mariana Mijares / Atrás en quedado las épocas en que las obras permanecen en el teatro más de un año. El público ha cambiado, ya no hay funciones de teatro de lunes a domingo y son contados los montajes basadas en textos extranjeros que superan las 500 representaciones. Pero ahí están Mentiras, musical mexicano que ya rebasa las 2 mil representaciones y Made in México que cumplió en abril 700 representaciones y que ahora se renueva con la incorporación de Edith González al elenco”. Leer reseña completa.

NOTAS RELACIONADAS:




607 comentarios sobre la obra de teatro Made in México

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No compren boletos!!!!!! Es una falta de respeto que cancelen la obra porque un actor se enfermo, deben tener una actor de remplazo.
    Por esto el teatro en México no es un tan socorrido porque con la mano en la cintura cancelan una obra y ya no paso nada.
    Para que te regresen el dinero debes estar limosneandolo lo cual me parece injusto.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.