SÍGUENOS EN:


Made in México

(Fuera de cartelera)
Comedia

Suspendió temporada.

Dramaturgia: Nelly Fernández Tiscornia.
Dirección: Manuel González Gil.
Elenco: Juan Ferrara, María Rojo, Maripaz Banquells y Alejandro Suárez.

Un encuentro de dos parejas, dos hermanos, y cuatro amigos que vuelven a verse después de 30 años enfrentando sus más profundos sentimientos y en donde se dan cuenta que sus vidas han tomado diferentes caminos. Cuatro personajes que tocan el corazón y mueven toda clase de sentimientos por las diferentes maneras de ver y vivir la vida, mientras provocan intensas risas y nostalgia por las raíces y por ese amor arraigado a la familia. Esto acompañado de canciones mexicanas interpretadas exclusivamente para esta puesta por Angélica María, Mariano Palacios y Rocío Banquells.

Dirigida por Manuel González Gil uno de los directores con más prestigio en España como en toda Latinoamérica y Escrita por Nelly Fernández Tiscornia; habla del desarraigo, la identidad, del amor a la familia, de los afectos, del amor a la tierra y a las raíces con una claridad verdaderamente conmovedora.

www.teatromadeinmexico.com

Horarios de Made in México:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseñas de Cartelera de Teatro

“Por Gina Fierro/ Una obra que recuerda a los espectadores el valor de pertenecer al país de origen, en este caso, México. A través de una comedia llevada por los límites de la nostalgia, la puesta en escena expone la realidad de un país pobre y mal gobernado que ha construido habitantes que buscan su bienestar fuera del lugar donde nacieron. Así, la autora Nelly Fernández Tiscornia propone cuatro personajes que han fabricado distintas versiones de lo que significa crecer y permanecer en su país”. Leer reseña completa.

“Por Óscar Ramírez Maldonado / Made in México es una estupenda opción para ver una historia bien contada, con actuaciones sobresalientes y una producción bien cuidada en la mayor parte de sus detalles. Una obra que con temas como el amor por las raíces y la tierra, las costumbres, la nostalgia y la pertenencia, toca fibras emocionales del público, provocando en él la risa constante, algunas lágrimas y una prolongada ovación”. Leer reseña completa.

Por Mariana Mijares / Atrás en quedado las épocas en que las obras permanecen en el teatro más de un año. El público ha cambiado, ya no hay funciones de teatro de lunes a domingo y son contados los montajes basadas en textos extranjeros que superan las 500 representaciones. Pero ahí están Mentiras, musical mexicano que ya rebasa las 2 mil representaciones y Made in México que cumplió en abril 700 representaciones y que ahora se renueva con la incorporación de Edith González al elenco”. Leer reseña completa.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Made in México, quizá esto te interese:


611 comentarios sobre la obra de teatro Made in México

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La actuación de Maria Rojo, excelente, el Sr. Ferrara se ve cansado, y se entiende, sin embargo el vestuario no le ayuda, la ropa le queda grande y lo hace ver mas deteriorado, en cuanto al guion me parece que no genera la suficiente controversia como para mantener al espectador mas enganchado a escena. Por lo que el único que motiva y sostiene la obra es el Sr. Suarez.

  2. Buen día, el día de hoy 01 de Enero quiero llevar a mi familia a ver la obra, hoy habrá función no la cancelarán.?, vamos desde Toluca

    • Hola, Saúl! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos sí hay función, cualquier cambio de último momento ya es cuestión de la producción, Saludos.

  3. Hola, el 28 d dic 18 vi la obra! Felicito a Maria Rojo por su excelente manejo del drama / a Alejandro Suarez por su manejo de la comedia, aunque a veces se sobrepasó el recurso del chiste / a MariPaz Banquells una actuación plana, como de estudiante d prepa y Juan Ferrara muy parco, nunca levantó los brazos ni cambio el tono de voz de acuerdo al desarrollo de la obra (revisar con la producción). Quizá su nueva chamba sea locutor o narrador en radio o tv / Gracias

  4. Hola, soy peruana estuve en México el año pasado, vi la obra y me encanto. Mi hijo y yo viajaremos nuevamente a México en Enero, quisiera saber hasta que fecha estará en cartelera por que queremos verla nuevamente.
    Gracias por su respuesta, me pueden contestar a mi correo yahoo.

  5. Quiero felicitar a todos los Artistas, pero En especial a Mary Paz, bien dicen que lo que se aprende no se olvida sigues siendo un artista???? felicidades Dios siga bendiciendo sus vidas grandemente a mi yolis Mi negroy a Don Osvaldo.y a Marcela

  6. Buenas noches me pueden informar si hay funcion para el dia 24 de noviembre y los horarios tambien quisiera saber si los asientos son numerados y si boletos los puedo comprar en taquilla gracias

    • Hola, Martha! Gracias por contactarnos, sí hay funciones, la obra se presenta a las 18:00 y 20:30 horas. Si tu deseas elegir tus lugares te sugerimos acudir directo a taquilla o comprar directo en ticketmaster, Saludos.

  7. Una obra de teatro estupenda, con actores maravillosos. Te transmiten ese amor por México, ademas de hacerte reir mucho. Muchísimas felicidades.

    • Hola, Marine! Gracias por contactarnos, te pedimos entrar a la sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

    • Hola, Steven! Gracias por contactarnos, sí, la obra tiene temporada indefinida. Para conocer las funciones que tenemos en promoción, te invitamos a consultar nuestro sitio, en el mes que estés de visita en la CDMX, Saludos.

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, te pedimos entrar a nuestra sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda, donde el personal del área de ventas te atenderá, Saludos.

    • Hola, Juan! Gracias por contactarnos, los descuentos aquí mostrados son generales y sólo aplican al comprar en nuestro sitio. Para consultar las promociones que maneja el teatro, te sugerimos preguntar en taquilla al 5660 8590, Saludos.

  8. La obra y actores muy recomendables, sin embargo, el teatro es sucio y descuidado para el precio,

    Los empleados nada atentos, ya que yo compré cuando boletos en el momento en que salió María Rojo; la srita. de la taquilla me dijo que podía cambiar la obra, o bien devolverme mi dinero, pero yo quería verla, así que me dijo que llamara para saber cuándo estaría nuevamente en cartelera. Llamé muchas veces y jamás contestaron, tuve que ir personalmente a canjear boletos, esto después de un mes.

    • Hola, Tania! Gracias por contactarnos, los descuentos que ofrecemos son sobre el precio en línea (ticketmaster), no contamos con asignación de lugares, Saludos.

    • Hola, Liliana! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster. Si deseas realizar la compra con descuento, ésta sólo aplica en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Liliana! Gracias por contactarnos, si te refieres al teatro, te sugerimos seguir insistiendo. Si te refieres a nuestra línea de ventas por teléfono, esto es, porque los fines de semana la venta sólo es en línea, Saludos.

  9. HOLA BUENOS DÍAS, MI PREGUNTA ES SI SALEN A PROVINCIA Y SI ES ASÍ QUE FECHAS Y COSTOS PARA 2 FUNCIONES EL MISMO DÍA O 2 FUNCIONES EN DÍAS DISTINTOS Y CUANTO CUESTA, NOS INTERESA SABER Y SI ME PUEDEN FACILITAR ALGÚN NUMERO DE TELÉFONO Y CON QUIEN PUEDO COMUNICARME, GRACIAS Y SALUDOS

    • Hola, Miguel! Gracias por contactarnos, te sugerimos ponerte en contacto con Sergio Gabriel Producciones, ahí te podrán brindar la información que solicitas, Saludos.

  10. Compré 2 boletos para esta obra el 16 de junio 2018, al llegar a la función nos la cancelaron o sea sin previo aviso, es hora que no nos han repuesto la función. Hablo por teléfono porque quedaron de
    reponernos la función yada que me contestan. Cómo le hago?

    • Hola, Luis! Gracias por contactarnos, te sugerimos seguir intentando en el teatro o en la plataforma en la que hayas adquirido tus boletos, ellos son los responsables de brindarte una solución, Saludos.

  11. ya había comprado los boletos para este sábado y me hablaron cancelando la función.
    cuanto tiempo tardan en la devolución del dinero?

    • Hola, Sergio! Gracias por contactarnos, tal como el área de ventas te informó, el reembolso tarda de 2 a 3 días hábiles, Saludos.

  12. Buenos días,
    Compré boletos para la obra, ya que visitaría la ciudad de México en junio. Al llegar al teatro me topo con la sorpresa de que la obra estaba cancelada. Yo ya estoy en mi ciudad de origen y no puedo ir en otra fecha. Qué debo hacer para recuperar mi dinero?

    • Hola, Yolis! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos información que regresa en julio, no tenemos la fecha exacta, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  13. Hola, voy a la ciudad de mexico el día mañana y quisiera ver la obra el día sabado 23 de Junio a las 20:30 hrs. donde compro los boletos por que no encuentro como hacerlo.
    Gracias

  14. Buen dia, tengo planeado viajar la proxima semana con mi familia, sin embargo mi bebe tiene 1 año es posible el acceso para ella?

    saludos

    • Hola, Dalia! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos ingresan y pagan boleto a partir de 2 años, Saludos.

  15. La obra es excelente, el talento del Sr Suárez, es innegable, y que decir de los demás.
    La obra vale mucho la pena, una historia que te reencuentra con tus raíces y los valores.
    La volvería a ver.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT