aqui

Por Itaí Cruz/A partir del 19 de diciembre, una de las obras consentidas por el público capitalino, Made in México. Otra historia de amor reestrena temporada en el Teatro Manolo Fábregas.

Esta nueva temporada contará con la participación de Juan Ferrara, María Rojo, Maripaz Banquells y Alejandro Suárez, quienes vuelven a interpretar esta divertida y conmovedora historia que nos habla sobre el amor por la patria, la familia, acompañado por canciones escritas para la puesta con las voces de Angélica María, Mariano Palacios y Rocío Banquells.

La obra narra el encuentro de cuatro amigos, dos parejas, una que ha emigrado a Estados Unidos, y otra que se ha quedado en su país, poniendo énfasis en la difícil situación económica.

Dirigida por Manuel González Gil, uno de los directores con más prestigio en España y Latinoamérica,  escrita por Nelly Fernández Tiscornia, Made in México regresa de jueves a domingo al Teatro Manolo Fábregas, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.