SÍGUENOS EN:


La lotería del Stand up

Foro Shakespeare
Stand up

En temporada 2024.

Elenco: Alternante.

*Para conocer el rol de los comediantes, preguntar directo en taquilla.

La Lotería del Stand Up es un show divertido, extrovertido e incluyente en el cual podrás reír de cosas que ya habías pensado, pero que no habías dicho.

Horario de La lotería del Stand up: Viernes 22:30 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: A partir de 12 años.
Boletos: Entrada general $250. De venta en taquilla y boletos.shakespeareycia.com Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento,  ¡De $250 a sólo $175!

Si te gustó La lotería del Stand up, quizá esto te interese:


19 comentarios sobre la obra de teatro La lotería del Stand up

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Luis! Gracias por contactarnos, sí hay función, puedes adquirir tus entradas con nuestros descuentos, al dar clic en el cupón o enlace, Saludos.

    • Hola, Pamela! Gracias por contactarnos, nuestro sistema ya cerró la venta en línea para las obras del día, por lo que te sugerimos acudir directo a taquilla, Saludos.

    • Hola, Edith! Gracias por contactarnos, el elenco es alternante, por lo que te sugerimos preguntar en taquilla para conocer quiénes se presentarán, previo la función, Saludos.

  1. Hola, una pregunta, este stand up es humor blanco? Quiero llevar a mis sobrinos de 12 y 15 años, pero no quiero que sea un humor muy cínico o bulgar. Gracias 😀

    • Hola, Lucía! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos el espectáculo es recomendado para adolescentes y adultos, Saludos.

    • Hola, Pamela! Gracias por contactarnos, la obra no está en temporada actualmente. Te invitamos a consultar otras opciones virtuales, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT