Todavía estamos en vacaciones por Semana Santa y es una gran oportunidad para disfrutar del teatro en la Ciudad de México. Aquí te decimos qué obras han anunciado ya funciones especiales para esta temporada.

La comedia Toc Toc, en el Teatro López Tarso, Centro Cultural San Ángel, Cuenta con un elenco en el que alternan Pedro Prieto, Poncho Vera, Omar Medina, Leonardo Bono, Héctor Trejo “Bully”, Alicia Paola, Raquel Garza, Lola Cortés, Majo Gutiérrez, Dari Romo, Cecilia Arias, Gloria Aura, Ulises de la Torre, Armando Hernández y Sandra Quiroz. Además de sus funciones regulares tiene función el jueves 4 de abril.

El exitoso monólogo Defendiendo al cavernícola, con César Bono, tendrá funciones especiales en el Nuevo Teatro Libanés, se presenta los lunes y tendrá función especial este martes 2 de abril. 

El musical Anastasia, en el Teatro Telcel, sigue con funciones por Semana Santa con horarios especiales el martes 2 y miércoles 3 de abril, 20:00 horas, jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de abril, 16:30 y 20:30 horas; domingo 7 de abril, 13:00 y 17:30 horas.

Peter Pan que sale mal además de sus funciones regulares tiene función especial el jueves 4 de abril a las 19:30 horas. Esta obra es Obra Seleccionada en los Premios del Público Cartelera de Teatro.

Estas son las obras que hasta el momento han anunciado funciones especiales, iremos agregando más conforme se confirmen otras. Además, la mayoría de las obras mantienen sus horarios regulares, puedes consultarlos en nuestra sección de cartelera. En muchas de estas obras, además, puedes encontrar descuentos y promociones dentro de nuestro sitio.

 

Por Óscar Ramírez Maldonado, Foto: Cartelera de Teatro.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.