SÍGUENOS EN:


Defendiendo al cavernícola




12 comentarios sobre la obra de teatro Defendiendo al cavernícola

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Ahorren su dinero, muy mala, todo se le olvida y se le nota que no tiene experiencia teatral este pseudo actor. Demasiado cara para lo mala que es

  2. Con Sergio Mayer deja mucho que desear. Ahórrense regalar el dinero, no está nada barata, para ver a un pseudo actor olvidar textos y forzar chistes. Tenía un muy buen recuerdo de César Bono pero a Mayer le queda muy grande la obra.

  3. Cesar Bono hizo un trabajo excepcional en esta obra. Mayer es un actor (si es que se le puede llamar así) de baja calidad. Ahórrense la pena de ver a un mal politico pretendiendo ser actor o viseversa.

  4. Tuve la oportunidad de asistir al estreno de esta obra y lo único que puedo decir es que Sergio Mayer es un muy mal actor al que le queda grande el papel, pésimo en el escenario el texto es demasiado para un actor tan pobre.

  5. Tuve la oportunidad de verla, 2 veces con Cesar Bono.
    Me pareció grandiosa su interpretación de los sentimientos.
    Iré a verla con Mayer, daremos el beneficio de la duda.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.