SÍGUENOS EN:


Defendiendo al cavernícola


189 comentarios sobre la obra de teatro Defendiendo al cavernícola

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Deeni! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos consultar nuestro sitio en la semana que estés de visita en la CDMX, Saludos.

  1. Buenas tardes, no he recibido el correo de confirmación de compra por parte de ustedes para ver esta obra el próximo lunes 10 de junio 2024

    • Hola, Gloria! Gracias por contactarnos, cualquier duda o comentario sobre la venta de boletos, te puedes comunicar a través del botón de ayuda que aparece en la sección de descuentos, vía correo a soporte@carteleradeteatro.mx. o llama al número 55.4795.2387 de Lunes a Viernes de 10 a 2 y de 3 a 7 h, Saludos.

  2. Hola buen día compre unos boletos para ver defendiendo al cavernícola pero tengo una hija de 8 años puede pasar con su mama y un servidor

    • Hola, Fernando! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la obra es para adolescentes y adultos, te sugerimos preguntar en taquilla si puede ingresar, Saludos.

  3. Hola! Vivo en el extranjero y espero ir en junio a México. Estará la obra de teatro todavía en cartelera? Y especialmente con el primer actor César Bono. Siempre he querido ver esta obra de teatro con él.

    • Hola, Carina! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, te sugerimos consultar nuestro sitio en el mes que estarás de visita en la CDMX, Saludos.

    • Hola, María Luisa! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, la obra se mantiene en temporada indefinida todos los jueves, al dar clic en el cupón o enlace, podrás adquirir tus entradas con nuestros descuentos exclusivos, Saludos.

  4. Hola…nuevamente yo…en comentarios de octubre 2022 indican a otra persona q mientras sean mayores de 3 años…y paguen el boleto se permite la entrada. Me pueden confirmar por favor.

    Gracias

  5. Hola yo ya compré los boletos pero no sabía q había clasificación y quiero llevar a los hijos de primaria por q les gusta cesar bono. Los dejan pasar o puedo pedir reembolso?

    • Hola, Paola! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos ingresan adolescentes y adultos, Saludos.

  6. Buenas tardes, leyendo los comentarios coinciden en que no ha habido función los días jueves tengo boletos y vencen hasta el día 27 del presente mes pero quiero tener la certeza de que si hay funciones y no dar vueltas en vano

  7. Quisiera saber con certeza cuando habrá función hace 8 días asusto y no hubo función ya que la delegación tuvo evento en el teatro, hoy fui una vez más y no hubo función y ni siquiera abrieron la taquilla ni el teatro
    Necesito la devolución de mis entradas, ya que para mi representa pérfida de tiempo al trasladarme hasta el teatro y no poder ver la función
    Les pido tengan seriedad en publicar las fechas correctas
    Espero sus comentarios

  8. BUEN DÌA, COMO EN LA CARTELERA DICE QUE TODOS LOS JUEVES HAY FUNCIÒN, MI COMPAÑERA Y YO HEMOS ASISTIDO EN 2 OCASIONES Y NO HA HABIDO FUNCIÒN, COMPRAMOS 15 BOLETOS QUE YA PASARON DE LA FECHA. ¿QUÈ PODEMOS HACER? también hemos marcado al teatro y no nos responden. gracias

    • Hola, Elena! Gracias por contactarnos, te sugerimos acudir directo a taquilla. Sus horarios, son los siguientes: lunes y miércoles de 11 a 2 y de 3 a 7; Jueves de 11 a 2 y de 3 a 8:30; Viernes de 11 a 2 y de 3 a 9:30; Sábado de 11 a 2 y de 3 y 9; Domingo de 11 a 2 y de 3 a 7:30 h, los martes no hay servicio.
      Saludos.

  9. Hola buena tardes!

    Tengo dos entradas para la obra que compre a presión preferente qya que los adquirí asistiendo a otra otra de teatro.
    Los boletos se vencen el 19 de marzo y hemos ido a las fechas que marca y no hay función, no hay donde podamos ver fechas y horarios. Cómo le hago para ver la validación de mis boletos ya que no puedo transladarme hasta allá. De lo contrario solicito la devolución de los boletos porque ni en los teléfonos contestan.
    Agradecería que me resuelvan gracias.

    • Hola, Rocío! Gracias por contactarnos, la obra se presenta sólo los jueves, te sugerimos acudir directo a taquilla ahí te brindarán la atención, Saludos.

  10. Buenos días, me interesa tener un acercamiento con ustedes, busco una oferta especial para boletos y poder ofrecerlos al personal de mi Institución, anexo mis datos para posteriormente nos podamos reunir.
    Gracias.

    Saludos

    • Hola, Maricruz! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

    • Hola, Silvia! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, César Bono está en todas las funciones, Saludos.

  11. Buenos dias
    Nos interesa ir como 15 matrimonios nos interesa ver la obra con Cesar bono y saber si hay promoción del 2×1 en obras de teatro muchas gracias

  12. Hola, buenas noches. La semana pasada compre un boleto premium pero en el boleto indica que hay funciones viernes, sabado y domingo. Me pueden confirma si hay funciones esos dias.
    Gracias!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


BANNER4_ALT



BANNER4_ALT