SÍGUENOS EN:


Toc Toc

Teatro López Tarso, Centro Cultural San Ángel
Comedia

En temporada 2024.

Dramaturgia: Laurent Baffie
Dirección: Lía Jelín. Residente: Rafa Maza
Elenco: Pedro Prieto, Poncho Vera, Omar Medina, Leonardo Bono, Héctor Trejo “Bully”, Alicia Paola, Raquel Garza, Lola Cortés, Majo Gutiérrez, Dari Romo, Cecilia Arias, Gloria Aura, Ulises de la Torre, Armando Hernández y Sandra Quiroz.

*Para conocer el rol de los actores, preguntar directo en taquilla.

Seis Personajes con trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. Pero el psiquiatra no puede llegar a tiempo, ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso y nunca acudirá a la terapia. Así, todos se ven obligados a compartir una espera que parece interminable. Y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

Horario de Toc Toc: Viernes 19:00 y 21:00 horas, sábado 18:00 y 20:00 horas y domingo 17:00 y 19:00 horas.
Funciones por Semana Santa: Miércoles 27 de marzo, 20:00 horas; Jueves 28 de marzo, viernes 29 ny sábado 30 de marzo, 18:00 y 20:00 horas; domingo 31 de marzo, 17:00 y 19:00 horas.
Duración aproximada:  105 minutos
Clasificación:  A partir de 15 años.
Boletos: $1,121, $1,003 y $870. De venta en taquilla y Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con 20% de descuento, ¡Boletos desde $802!

Video de TOC TOC

Reseña de TOC TOC

Por Luis Santillán/ El trabajo que hacen Lolita Cortés y Omar Medina destaca por la exactitud para la creación del personaje, el manejo del ritmo, la capacidad por provocar la atención que tienen. Tanto Cortés como Medina hacen gala de una gran capacidad para la construcción corporal de sus personajes, las acciones, las reacciones, las provocaciones que hacen están todo el tiempo en proporción de quienes son en la ficción; no es Lolita u Omar diciendo textos aprendidos, realmente crean personajes que no son llevados a la ligera, sino que hay un trabajo muy eficaz en los mecanismos de la farsa. Lee la reseña completa aquí (Temporada 2023)…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Toc Toc, quizá esto te interese:


205 comentarios sobre la obra de teatro Toc Toc

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, yo vi la obra hace varios años y me divertí mucho, en unos días iré a la CDMX con mis hijos y quiero ir (en la primera semana de abril), ojalá la podamos ver… saludos

  2. Terrible !!! No tiene nada de cómico , no es familiar es vulgar totalmente trillada sin ingenio , pésima obra lamento haber gastado tanto dinero en esto !!! Aburrida y vulgar no vayan !!

    • Hola, Salvador! Gracias por contactarnos, te pedimos estar al pendiente en las siguientes semanas, para ver qué obras ofrcerán funciones especiales, Saludos.

    • Hola, Sebastián! Gracias por contactarnos, desconocemos este evento que mencionas. Si es una actividad escolar, te sugerimos preguntar con tus maestros, ya que nosotros no llevamos información sobre actividades escolares, Saludos.

    • Hola, Carolyn! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos consultar nuestro sito en la semana que deseas acudir, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT