SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Anastasia, el musical

Teatro Telcel
Musical

Hasta el 12 de mayo de 2024.

Dramaturgia: Terrence McNally.
Dirección: Darko Tresnjak, directora residente Carolina Herzlt.
Elenco: Mariana Dávila, Irasema Terrazas, Carlos Quezada, Javier Manente, Manuel Corta, Gloria Toba, Robert Alamán, Paula Calva, Melissa Ortega, Esteban Juárez, Samantha Salgado, Irma Flores, José Antonio Domínguez, Eric Santiago, Carlos Salazar, Abel Fernando, Majo Rangel, , Sara Smith en el papel de la pequeña Romanova, entre otros.

La trama gira en torno a la leyenda de La Gran Duquesa Anastasia Nikoláyevna de Rusia. Diez años después de la ejecución de la familia Imperial Rusa durante la revolución bolchevique, surgen los rumores de que la hija menor del Zar ha sobrevivido. Una puesta en escena que combina la historia verídica de los Romanov y la belleza magistral de la película.

Horario de Anastasia, el musical: Jueves 20:00 horas, viernes 20:30 horas, sábado 16:30 y 20:30 horas, domingo 13:00 y 17:30 horas.
Función adicional: Miércoles 1 de mayo, 18:00 horas.
Duración aproximada: 2 horas 30 minutos
Clasificación: Familiar. Ingresan y pagan boleto, a partir de 3 años.
Boletos: VIP $3,360, Platino $2,640, Golden $2,400, Orquesta 1 $2,280, Orquesta 2 $2,100, Orquesta 3 $2,040 Preferente VIP $1, 800, Preferente 1 $1,800, Preferente 2 $1,560, Preferente 3 $1,500, Preferente 4 $1,320. De venta en taquilla y en Ticketmaster dando clic aquí.

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ Si bien la mayoría de los protagonistas tienen canciones para lucir sus capacidades vocales, la protagonista del musical: Mariana Dávila, realmente eclipsa el escenario. La actriz que formara parte de Cirque Música: Querida tiene una voz dulce y melodiosa; pero, sobre todo, una magnética presencia, pues aun cuando no está hablando, o cantando, es imposible quitarle la vista de encima, pues sus miradas, gestos, o reacciones cautivan por completo. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Anastasia, el musical, quizá esto te interese:


60 comentarios sobre la obra de teatro Anastasia, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Soy de Pachuca Hidalgo, pregunto si los boletos los podría comprar en algún lugar de Pachuca, creo que alguna vez en algunas de las Farmacias del Ahorro se podían comprar.
    La pregunta es porque el Ticket Master luego hay problema porque te piden, que la clave, y en una función de un cantante tuvimos problemas.

    • Hola, Oswaldo! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, los boletos sólo están disponibles en ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Lucy! Gracias por contactarnos, la obra sólo se presenta en la CDMX, no realizará ninguna gira por el interior del país, Saludos.

    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, esas son las funciones que están disponibles para venta, la obra tiene temporada indefinida, Saludos.

    • Hola, Concepción! Gracias por contactarnos, la temporada es indefinida, por el momento sólo están abiertas para compra las funciones de marzo y de la primera semana de abril, por lo que te sugerimos consultar a partir del 1 abril, Saludos.

    • Hola, Ángel! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  2. Buenas tardes. He intentado, sin éxito, comunicarme a Taquilla.
    ¿Podrían por favor decirme el costo de los boletos comprados directamente en taquilla y no a través de Ticketmaster?
    ¿Y si hay algún descuento para adultos de más de 80 años?
    Gracias

    • Hola Sofía! Gracias por contactarnos, el costo de los boletos van desde VIP $3,360, hasta Preferente 4 $1,320, en taquilla, en ticketmaster todos llevan un cargo adicional, como ocurre con todos los eventos que ahí se ofrecen. La obra no brinda descuentos, pero si realizar ventas anticipadas que suelen tener un costo preferencial, directamente en taquilla, Saludos.

    • Hola, Lupita! Gracias por contactarnos, Irasema Terrazas forma parte del elenco principal de la obra como la Duquesa, en ocasiones los covers dan función, por lo que te sugerimos preguntar en taquilla si hay algún cambio en la función, previo a comprar tus boletos, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT