SÍGUENOS EN:


El canto de la rebelión

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó el 21 de abril de 2019.

Dramaturgia: Adrián Ladrón
Dirección: Adrián Ladrón
Elenco: Alicia González, Meraqui Pradis, Francia Castañeda, Yanet Miranda, Bruno Salvador Jiménez, Roam León, Ricardo Zárraga, Luis Eduardo Yee, Leonardo Zamudio y Miguel Jiménez

La cigarra, la Luciérnaga y la Hormiga deberán descubrir la importancia de la unidad y la dignidad para poder salvar a su pueblo, “El Podrido”, del peligro inminente que acecha desde el norte.

Horario de El canto de la rebelión:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/puede sonar a una historia que nos han presentado de mil veces y con distintos formatos. Pero en el segundo 1, que escuchamos los primeros acordes son sabor a son veracruzano, y vemos un desplegado de máscaras y marionetas que juegan frente a nosotros al ritmo perfecto de cada acorde, es cuando sabemos que esta experiencia no es igual a ninguna otra obra. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El canto de la rebelión, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro El canto de la rebelión

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me gustaría q volviera a cartelera la obra la rebelión de los bichos.. Por favor la acabo de conocer en TV educativa y me parecería excelente opción promoverla en las escuelas e ir a verla al teatro.

  2. El canto de la rebelión es una obra maravillosa, fui con mis hijas el fin de temporada de 2019 y nos encantaría que la volvieran a presentar para compartir con amigos y familia. Gracias por esas canciones tan hermosas, las disfrutamos y cantamos camino a casa; los disfraces, las marionetas, la música en vivo y sobre todo, los mensajes que transmite. Excelente trabajo, muchas felicitaciones!!

    • Hola, Diana! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la obra es recomendable a partir de 6 años, Saludos.

  3. Pienso llevar mañana domingo a mi hijo, me dijeron que los niños entran gratis, es real esta información? Si es el caso, aplica con compra de boleto en línea o tiene que ser en taquilla?

    • Hola, Hugo! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la temporada termina el 12 de abril, Saludos.

    • Hola, Karla! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la obra es recomendable a partir de 6 años, Saludos.

    • Hola, Antonio! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla o a través de la página del Helénico. Te sugerimos preguntar en taquilla por las promociones que mencionas, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT