SÍGUENOS EN:


Transbuga

(Fuera de Cartelera)
Cabaret

Finalizó el 8 de mayo de 2019.

Dramaturgia: José Antonio Cordero y Tareke Ortiz.
Dirección: José Antonio Cordero.
Elenco: José Antonio Cordero, Tareke Ortiz y Jona Corry. Música: Tareke Ortiz.

Dos chavorrucos gays del ayer, Brillo y Silencio, comienzan un recital romántico en honor de la gente “del problema” afirmando que todos los problemas de la comunidad LGBTTTTTTTTTTTTT (etcétera) ya han sido resueltos por los partidos políticos, los gobiernos mundiales y las trasnacionales…

No les queda más que vivir en una nostalgia artificial de martinis, poppers, rivotril, tafil y jarabe con codeína y recordar los cavernarios hábitos jotiles de antaño: ligar en baños de vapor, vagones de metro, parques y baños públicos… pero la Virgen de Gagalupe les manda a una “persona” no heteronormada, no binaria, no contagiada por el virus que ocasiona el SIDA (Síndrome de Identodeficiencia Adquirida) que les dará una lección. Al final, Brillo y Silencio interpretarán el nuevo himno de su cofradía “Mamá, quiero ser buga”.

Horario de Transbuga:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Transbuga, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT