SÍGUENOS EN:


Hello, Dolly!

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 28 de julio de 2019.

Dramaturgia: Basada en la obra de un acto titulada The Merchant of Yonkers de Thornton Wildercon. Música y letra de Jerry Herman y libreto de Michael Stewart.
Dirección: David Merrick.
Elenco: Daniela Romo, Jesús Ochoa, Mauricio Salas, Jesús Zavala, Lujah, Marisol del Olmo, Gloria Aura, Joss Martell, Pahola Escalera, María Filippini, Arturo Echeverría. Ensamble: Eva Padrón, Virginia Álvarez, Mayte de Samaniego, Yoli Campos, Paulina de la Barrera, Tere Ríos, Bárbara Sepúlveda, Flor Acevedo, Patricia Caloca, Gloria Toba,Estrella Rubio, Beto Torres, José Sampedro, Luis Gerardo Ayala, Marco Anthonio, Carlos Carrillo, César Iván Vázquez, Esteban Provenzano, Óscar Hernández, Alexo Fergo, Brian Mejía, Juan Pablo Escutia, Raymundo Montoya, Tomás Larraguivel, Roberto Hernández, Óscar Ugalde y Erasmo Pineda.

Uno de los clásicos del musical, hoy más vigente que nunca, sobre una luchadora que no se deja vencer por las adversidades, en una trama divertida y un montaje deslumbrante. Daniela Romo y Jesús Ochoa encabezan el deslumbrante montaje de uno de los clásicos del teatro musical en una puesta en escena que divierte al público de todas las edades.

Horario de Hello, Dolly!:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ Por tercera vez en México, llega uno de los musicales clásicos más aclamados desde su estreno en 1964, Hello Dolly!, de Michael Stewart y Jerry Herman, basada en The Matchmaker de Thorton Wilder, vuelve a las carteleras de nuestro país, en una producción de Tina Galindo, Claudio Carrera, Morris Gilbert y OCESA que ocupa la marquesina del Teatro de los Insurgentes y está lista para coronarse como una de las mejores obras del año, y de las imperdibles. Lee la reseña completa aquí

NOTICIAS RELACIONADAS:

Si te gustó Hello, Dolly!, quizá esto te interese:


101 comentarios sobre la obra de teatro Hello, Dolly!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Extraordinaria. La he visto ya dos veces, ambas en sección preferente, y la verdad no me alcanza la vista para apreciar todos y cada uno de los detalles. Vestuario espectacular, escenografía impresionante (el tren señores!! la pantalla enorme que simula diferentes locaciones), la orquesta impecable, la actuación de Jesus Ochoa es excelsa, cubre muy bien sus poca capacidad en canto. Daniela Romo es un dulce en este personaje, estaba hecho para ella. En fin, sè que nya se va a acabar la temporada, y me complace mucho haberla visto.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT