Por Arantxa Castillo y Fotos Hello Dolly México/ La primera actriz Silvia Pinal, quien dio vida la simpática Dolly Levi en el año de 1994, regresó al escenario de la puesta en escena Hello Dolly! para celebrar a su elenco por 100 representaciones en Teatro de los Insurgentes.

Tras finalizar la función, Silvia Pinal moviendo el cuerpo al ritmo de los arreglos musicales, y visiblemente conmovida entró al escenario del brazo de Daniela Romo. Momento que el público celebró con una ovación y un largo aplauso para la diva del cine y para la producción de Tina Galindo, Claudio Carrera y Morris Gilbert y Ocesa.

Con lágrimas en los ojos, Silvia Pinal dedicó unas palabras: “Estoy de verdad muy emocionada, no son cosas fáciles, llegar aquí con ustedes, ver el espectáculo que hemos visto con esta mujercita preciosa (Daniela Romo) y de pronto que me planten aquí en el escenario, no se vale”, dijo en tono de broma.

Daniela Romo, quien encabeza el elenco en el cual participan Jesús Ochoa, Mauricio Salas, Jesús Zavala, Lujah, Marisol del Olmo, Gloria Aura, Joss Martell, Pahola Escalera, María Filippini, Arturo Echeverría entre otros, destacó su aprecio por la señora Silvia Pinal.

“Estoy más emocionada yo que ella. Me siento muy honrada de que la señora Silvia Pinal venga a este escenario, ella fue mi inspiración para que algún día hiciera a Dolly, ella ha sido un motor e inspiración para mi vida y carrera, porque es una maravillosa actriz, una gran estrella, una persona que brilla siempre por donde pasa”, comentó Daniela Romo.

Tina Galindo, Morris Gilbert y Claudio Carrera felicitaron al resto de la producción y agradecieron al público en compañía de Juan Osorio, quien fue invitado especial de la noche.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.