La magia del teatro no sería posible sin todos aquellos creativos encargados de darle vida a la atmosfera de cada historia. Es por eso que en los Premios del Público Cartelera 2019 uno de nuestros premios está dedicado especialmente a todos aquellos talentos tras bambalinas que integran el diseño de arte de una puesta en escena.

Los diseñadores de escenografía, Adrián Martínez Frausto y Emilio Martínez Zurita, la diseñadora de iluminación Regina Morales y la diseñadora de vestuario Estela Fagoaga, fueron quienes ganaron la presea a mejor diseño de arte en la 3era Edición de los Premios del Público Cartelera 2019 por su trabajo en la obra Hello, Dolly!

En entrevista, los creativos nos hablaron sobre su grata experiencia al participar en esta producción de Mejor Teatro, que protagonizaron Daniela Romo y Jesús Ochoa.Ambientando no solo el Nueva York de finales del siglo XIX, sino el amigable, colorido y esperanzador mundo en el que Dolly Levi volverá a enamorarse de Horacio Valdergelder.

¡No te pierdas nuestra entrevista!

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.