Por Redacción/¡Hello Dolly! llegará al teatro de los Insurgentes con la actuación de Daniela Romo, quien regresa a escena luego de una larga ausencia, para interpretar a Dolly, una mujer que no se deja vencer por las adversidades.

Bajo la dirección de Tina Galindo, Claudio Carrera, Morris Gilbert y OCESA, traen a escena a uno de los grandes clásicos del teatro musical, ¡Hello Dolly! cuya trama está más vigente que nunca, una mujer para quien no se cierran las puertas, quien frente a cualquier situación, por difícil que sea tiene una solución y una salida.

¡Hello, Dolly!, con música y letra de Jerry Herman y libreto de Michael Stewart, está basada en una obra de un acto titulada The Merchant of Yonkers de Thornton Wilder, que él mismo revisó en 1955 y renombró como The Matchmaker.

El musical se estrenó en Broadway bajo la dirección de David Merrick en enero de 1964. Esa producción original ganó 10 premios Tony, incluyendo el de Mejor Musical. Sigue siendo una de las producciones musicales de Broadway más representadas.

Ahora Hello Dolly! regresará a la escena mexicana en octubre próximo, a uno de los teatros de mayor tradición en nuestro país, el Teatro Insurgentes.

La próxima semana se dará a conocer la convocatoria para las audiciones de este nuevo montaje. Para mayor información, da clic aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.