Luego de ser nombrada la ganadora del segundo periodo de los Premios del Público Cartelera 2019, Hello, Dolly! se disputa la presea a mejor obra del año junto con Buenas Personas, El donador de almas, Testosterona y El Padre.El resultado se dará a conocer en la Entrega de los Premios del Público Cartelera 2019 que se llevará a cabo el próximo 5 de agosto.

Daniela Romo y Jesús Ochoa protagonizaron este clásico del teatro musical que por tercera vez conquistó al público en México con la historia de amor de Dolly Levi, una carismática casamentera que viaja a la gran manzana para ayudar al magnate y mal humorado Horacio Vandergelder y a sus empleados a encontrar pareja.

Mauricio Salas, Jesús Zavala, Lujah, Marisol del Olmo, Gloria Aura, Joss Martell, Pahola Escalera, María Filippini, Arturo Echeverría. Ensamble: Eva Padrón, Virginia Álvarez, Mayte de Samaniego, Yoli Campos, Paulina de la Barrera, Tere Ríos, Bárbara Sepúlveda, Flor Acevedo, Patricia Caloca, Gloria Toba,Estrella Rubio, Beto Torres, José Sampedro, Luis Gerardo Ayala, Marco Anthonio, Carlos Carrillo, César Iván Vázquez, Esteban Provenzano, Óscar Hernández, Alexo Fergo, Brian Mejía, Juan Pablo Escutia, Raymundo Montoya, Tomás Larraguivel, Roberto Hernández, Óscar Ugalde y Erasmo Pineda fueron algunos de los actores que participaron en esta puesta en escena.

Melodías entrañables, diversión y una historia llena de esperanza formaron parte de Hello, Dolly! obra que el pasado 28 de julio bajó el telón. Sobre esta experiencia, la actriz Gloria Aura agradece al público por su preferencia y nos cuenta lo que significó participar en este montaje.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.