SÍGUENOS EN:


Hello, Dolly!

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 28 de julio de 2019.

Dramaturgia: Basada en la obra de un acto titulada The Merchant of Yonkers de Thornton Wildercon. Música y letra de Jerry Herman y libreto de Michael Stewart.
Dirección: David Merrick.
Elenco: Daniela Romo, Jesús Ochoa, Mauricio Salas, Jesús Zavala, Lujah, Marisol del Olmo, Gloria Aura, Joss Martell, Pahola Escalera, María Filippini, Arturo Echeverría. Ensamble: Eva Padrón, Virginia Álvarez, Mayte de Samaniego, Yoli Campos, Paulina de la Barrera, Tere Ríos, Bárbara Sepúlveda, Flor Acevedo, Patricia Caloca, Gloria Toba,Estrella Rubio, Beto Torres, José Sampedro, Luis Gerardo Ayala, Marco Anthonio, Carlos Carrillo, César Iván Vázquez, Esteban Provenzano, Óscar Hernández, Alexo Fergo, Brian Mejía, Juan Pablo Escutia, Raymundo Montoya, Tomás Larraguivel, Roberto Hernández, Óscar Ugalde y Erasmo Pineda.

Uno de los clásicos del musical, hoy más vigente que nunca, sobre una luchadora que no se deja vencer por las adversidades, en una trama divertida y un montaje deslumbrante. Daniela Romo y Jesús Ochoa encabezan el deslumbrante montaje de uno de los clásicos del teatro musical en una puesta en escena que divierte al público de todas las edades.

Horario de Hello, Dolly!:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ Por tercera vez en México, llega uno de los musicales clásicos más aclamados desde su estreno en 1964, Hello Dolly!, de Michael Stewart y Jerry Herman, basada en The Matchmaker de Thorton Wilder, vuelve a las carteleras de nuestro país, en una producción de Tina Galindo, Claudio Carrera, Morris Gilbert y OCESA que ocupa la marquesina del Teatro de los Insurgentes y está lista para coronarse como una de las mejores obras del año, y de las imperdibles. Lee la reseña completa aquí

NOTICIAS RELACIONADAS:

Si te gustó Hello, Dolly!, quizá esto te interese:


101 comentarios sobre la obra de teatro Hello, Dolly!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, desconocemos la promoción que mencionas, te sugerimos preguntar directo en taquilla. Te invitamos a consultar nuestras promociones al dar clic en el cupón, Saludos.

  1. ESTAREMOS ESTE FIN DE SEMANA EN LA CD. DE MEXICO QUIERO COMPRAR BOLETOS PARA EL SABADO A LAS 5 PM PERO ME MARCA UN DESCUENTO DEL 50% EN ZONA VIP… ESTA BIEN ? Y DONDE PUEDO RECOGER LOS BOLETOS O LOS PODRE IMPRIMIR?
    ME URGE SABER

  2. Hola. Estaremos en Ciudad de México la última semana de agosto. ¿Estará la hora en cartelera para esa fecha. Sería maravilloso. Gracias

    • Hola, José! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos consultar nuestro sitio, en la semana que estés de visita en la capital, Saludos.

    • Hola, Angélica! Gracias por contactarnos, el teatro cuenta con accesos para personas con sillas de ruedas pero debes reservar en el teatro. El descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, si realizas la compra en nuestra página te pedimos ponerte en contacto con el personal del área de ventas para que reserven el lugar en soporte@carteleradeteatro.mx, Saludos.

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, aún no tenemos la fecha exacta, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  3. No entiendo si hay alguna promoción.
    Yo deseo estar el viernes 31 de Mayo.
    y en la pagina de ticketmaster no ubico los horarios en que se presentan.
    Sólo me ofrece para las 20.00 Horas.
    Hay alguna otra forma de comprar boletos por adelantado ??
    Sólo viajaria con mi familia para Ver la obra y regresar a mi lugar de origen, por lo cual me interesa un horario por la tarde si es que lo hubiera

    • Hola, Myrna! Gracias por contactarnos, esta semana la única promoción que tenemos con la obra es para la función del viernes 31 de mayo. La obra sólo tiene una función los viernes a las 20:00 horas, los sábados tiene dos funciones, 17:00 y 20:30 horas y el domingo 17:30 horas. Los boletos los puedes adquirir en ticketmaster con un cargo por el servicio o bien, puedes comprar con nuestra promoción al dar clic en el cupón, Saludos.

    • Hola, Jorge Luis! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar nuestro sitio en el mes que deseas acudir, ya que nuestras promociones con esta obra som mensuales, Saludos.

  4. Llevaré a mi madre a a mi tía a ver Dolly el sábado, son fan de Daniela y Jesús, sería posible que al final de la función pudieran pedirles un autógrafo???
    Serías dos mujeres felices.

    • Hola, Arturo! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar nuestro sitio a finales de mayo, ya que nuestras promociones para esta obra son mensuales, Saludos.

    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, la obra ya no tiene funciones los jueves, sólo de viernes a domingo, Saludos.

  5. Hola… Estoy planificando un viaje a México para 15na de Agosto. ¿Hasta cuándo va la temporada de HELLO DOLLY?. Tengo muchas ganas de verla.

    • Hola, Henry! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio en el mes que deseas acudir, Saludos.

  6. Hola mi nombre es Francisco
    Con cuantos días de anticipación puedo adquirir mis boletos para una obra de teatro?
    Tengo un viaje a México a finales de Junio y me interesa Hello, Dolly

    • Hola, Francisco! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en el sistema ticketmaster o bien, puedes consultar nuestras promociones en la semana que estés de visita en la ciudad, Saludos.

    • Hola, Nancy! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida, Daniela no alterna personaje con nadie. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, en la semana que deseas acudir, Saludos.

    • Hola, Cristina! Gracias por contactarnos, la obra continúa de manera indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Malena! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, así como de nuestras promociones, Saludos.

    • Hola, Patricia! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio en la semana que deseas asistir, Saludos.

    • Hola, Marco! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida, los boletos van desde 1,800 hasta $600 en taquilla. Respecto a las promociones que manejamos son de manera mensual, por lo que te sugerimos consultar nuestro sitio en el mes de abril, para saber qué funciones tendremos con descuento, Saludos.

    • Hola, Rosy! Gracias por contactarnos, te sugerimos adquirir tus entradas con anticipación ya que es una obra de alta demanda, Saludos.

  7. Hola habrá boletos disponibles para la función de mañana 01 de marzo llegamos de Monterrey y nos vamos el día sábado y no me gustaría irme sin verla!.

    • Hola, Manuel! Gracias por contactarnos, esta semana tenemos promoción para la función del viernes a las 20:00 horas. Los boletos también están disponibles en taquilla y ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Miriam! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y solo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Alejandro! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Mónica! Gracias por contactarnos, sí, los actores principales son Daniela Romo y Jesús Ochoa, y no alternan con nadie, Saludos.

  8. Buenas noches. Si Dios lo permite, mi esposo y yo viajaremos a Ciudad de México a mediados de febrero. Tenemos mucho interés en ver Hello Dolly y quisiera saber si existe algún código de vestimenta para asistir al teatro Insurgentes. Hago la consulta porque en mi país, Costa Rica, se puede ir al teatro vestido con ropa casual.
    Muchas gracias, Sandra V. Zúñiga A.

  9. SEÑORA DANIELA ROMO ES UN GUSTO SABER QUE HA REGRESADO AL TEATRO Y NADA MENOS CON HELLO DOLLY YO SOY UN PERUANO QUE SIGUE SU TRAYECTORIA DESDE HACE MUCHOS AÑOS CUANDO ERA LA CHICA DEL CABELLO LARGO UN BESOTE INMENSO Y EXITOS MILES GRACIAS POR SER COMO ES LA ADORA . UN ABRAZO A ESE GRAN ACTORAZO JESUS OCOA TAMBIEN COMO ME GUSTARIA ESTAR EN MEXICO ESPECTANDO ESTE EXITO TEATRAL MILES DE PARABIENES

    • Hola, Mercedes! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles directo en taquilla o en el sistema ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Pedro! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT