Por Arantxa Castillo y Fotos: Cortesía MejorTeatro/ El Teatro de los Insurgentes presenta Hello, Dolly!, la historia de amor de Dolly Levi,  una carismática viuda que se encarga de conseguirle pareja a todos aquellos que necesitan sus servicios, ella  viajará a la gran manzana para ayudar al magnate y mal humorado Horacio Vandergelder y a sus empleados a encontrar pareja.

Sin embargo Dolly, enamorada del señor Vandergelder, buscará asegurar su futuro con él durante el proceso; enamorarán al público con su historia, melodías y talento en escena con la participación de actores como Mauricio Salas, Marisol del Olmo, Gloria Aura, Jesús Zavala, entre otros.

Aquí te compartimos tres razones para  ver esta obra.

1. Por sus protagonistas: Ver a Daniela Romo y a Jesús Ochoa en teatro no es muy habitual, el carisma y talento de los actores respalda su trayectoria y además ambos comparten una gran amistad, que se refleja en sus actuaciones. Tner la oportunidad de ver esta mancuerna es una ocasión única y probablemente irrepetible.

2. Por el mensaje: Si disfrutas las historias llenas de optimismo, este musical tiene esa dosis de esperanza. Con romance para deleitar al espectador, música, vestuario de finales del siglo XIX, coreografía, humor blanco y su mensaje de amor, Dolly representa el placer de disfrutar la vida con lo que se tiene hoy y la oportunidad de volver a amar.

3. Por el Teatro de los Insurgentes: Entre tantos teatros, sin duda el Teatro de los Insurgentes es uno de los teatros más bellos de la Ciudad de México. Recinto realizado por el arquitecto Alejandro Prieto en 1953, que destaca por su fachada con un mural de Diego Rivera; espacio amplio y lleno de historia donde cada pieza teatral muestra su mayor esplendor. Esta producción a cargo de Tina Galindo, Claudio Carrera y Morris Gilbert no es la excepción.

 Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.