Daniela Romo y Jesús Ochoa encabezan el gran elenco de esta producción que estrena el 10 de octubre en el Teatro de los Insurgentes.

¡Dolly a la venta! Sí, a un mes escaso de su esperado estreno, el musical Hello Dolly! abre sus taquillas y a partir de hoy 11 de septiembre todo el público podrá adquirir sus boletos para cualquiera de las seis funciones que ofrecerá este montaje a partir del 10 de octubre, en el teatro de los Insurgentes.

Como mucha gente sabe, Hello Dolly! es un musical que ha inscrito con letras de oro su nombre en la historia del teatro mundial. Y para una gran puesta en escena, el mejor de los elencos que estará encabezado por la siempre triunfadora Daniela Romo, quien regresa así a los escenarios teatrales, que vieron nacer su hoy prolífica y exitosísima carrera.

El inmortal personaje al que dará vida Daniela estará acompañado por Jesús Ochoa, quien vuelve así a este género y al teatro de los Insurgentes, en los que cosechó uno de sus éxitos más recientes.

Y evidentemente detrás de un proyecto de esta envergadura está el mejor equipo de nuestro país, lo que anticipa la calidad y la fastuosidad de este montaje: Tina Galindo, Claudio Carrera, Morris Gilbert y OCESA, quienes coproducirán este montaje.

La pareja protagónica de esta puesta en escena, Daniela y Jesús, está acompañada por un gran elenco, integrado por Mauricio Salas, Jesús Zavala, Lujah, Marisol del Olmo, Gloria Aura, Joss Martell, Pahola Escalera, María Filippini y Arturo Echeverría, en los roles centrales.

Los mejores cantantes, bailarines y actores el teatro musical de nuestro país completan el elenco de HELLO DOLLY!, ellos son: Beto Torres, José Sampedro, Luis Gerardo Ayala, Marco Anthonio, Carlos Carrillo, César Iván Vázquez, Esteban Provenzano, Óscar Hernández, Alexo Fergo, Brian Mejía, Juan Pablo Escutia, Raymundo Montoya, Tomás Larraguivel, Roberto Hernández, Óscar Ugalde y Erasmo Pineda.

Mientras que las cantantes, actrices y bailarinas que engalanan esta puesta en escena son: Eva Padrón, Virginia Álvarez, Mayte de Samaniego, Yoli Campos, Paulina de la Barrera, Tere Ríos, Bárbara Sepúlveda, Flor Acevedo, Patricia Caloca, Gloria Toba y Estrella Rubio.

Un elenco integrado por 38 grandes intérpretes, seleccionados por el equipo creativo procedente de Broadway, de entre cientos de aspirantes que acudieron a las audiciones convocadas hace seis meses.

El responsable de la dirección y coreografía es Jason A. Sparks, sin duda uno de los grandes del género en la meca del teatro musical: Broadway, donde es uno de los hombres más respetados en estas áreas. Muy de cerca trabajará con él Gabriela Aldaz, como su asistente en ambas tareas.

El maravilloso Nueva York de finales del siglo XIX cobrará vida gracias a los talentos y experiencia de Adrián Martínez Fraustro y Emilio Zurita, en diseño de la fastuosa escenografía; Estela Fagoaga, responsable del diseño del impactante vestuario; y de Carlos Atienza y Regina Morales, diseñadores de la iluminación que hará que cada momento se vea en todo su esplendor.

Y para que se escuche de igual manera, soberbiamente, Isaac Saúl es el supervisor musical, y el diseño de audio está en manos de Miguel Jiménez,

Para boletos y más información aquí. 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.