Hello, Dolly!, que se presenta en el Teatro de Los Insurgentes, es la ganadora del segundo periodo de los Premios del Público Cartelera 2019. La obra, basada en The Merchant of Yonkers de Thornton Wildercon, con música y letra de Jerry Herman, y libreto de Michael Stewart, cuenta con un gran reparto encabezado por Daniela Romo y Jesús Ochoa.

Se trata, según platicó Gloria Aura para Cartelera de Teatro de una”oda al amor, a la felicidad, en toda la extensión de la palabra. La gente que ve Hello, Dolly! Se pasan dos horas riendo, aplaudiendo, sorprendiéndose y Dolly es el estandarte de este mensaje. Ella es viuda y quiere volver a vivir y nos contagia a todos en esta puesta en escena con esas ganas de vivir”.

En este sentido, agregó la actriz, la obra “es un gran pastel con cerezas, fresas y merengue. Es una dulzura de musical. También creo que el mensaje es ese, que nunca es tarde para vivir una aventura y para arriesgarte”.

El musical participó en este segundo periodo con Dogville, El beso de la mujer araña y La gran familia. Después de una muy reñida votación, el musical dirigido por David Merrick se convirtió en la segunda finalista para competir en la premiación anual como Mejor Obra.

No se pierdan ninguna de estas cuatro estupendas propuestas que actualmente se encuentran en la cartelera de la Ciudad de México. Compartan con nosotros su opinión sobre el resultado de esta votación, ¿están de acuerdo con nuestro jurado del público?

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.